Marketing bancario… ¡QUÉ JODA!
viernes 28 de septiembre, 2007 - Garabateado por: CaifoTal parece que los bancos mexicanos (o mexicanizados), quieren ganar aún más millones de los que ya ganan, haciendo endeudarse al pueblo.
Para esto, desde hace tiempo, empezaron a hacer uso del mentado mercadeo por teléfono. Como si el que te estén jodiendo por teléfono no fuera suficiente, encima de eso ponen a unos tipos (por no llamarlos peor), que, a juzgar por su manerita de insistir y quererte vender los «productos bancarios» a huevo, tal parece que están con hambre de tres días, y están dispuestos a lo que sea con tal de ganarse la miseria que les han de pagar por comisión.
Insistentes, y aparte, ineptos. Llaman preguntando por la persona, de parte de «Patricia». ¡¿YO QUÉ CHINGADOS SÉ QUIÉN ROÑAS ES PATRICIA?! Les preguntas «¿de dónde llama, señorita?», a lo que, ya algo groseros (as), te responden «del banco HSBC». Pa colmo, hablan a horas NO APTAS. Como los sábados a las 9 de la madrugada, o entre semana POR LA NOCHE…¡NO MAMEN!
Señores banqueros, lo único que logran con eso, es que DEFINITIVAMENTE se la piense uno pa volverles a dar un número de teléfono real, e incluso llega uno a dudar de que se trate del banco, ahora con eso de los fraudes…
En lo personal, he llegado al punto de contestarles groseramente, y colgarles el teléfono en el acto. Ahí cuando me quieran hablar para algo serio, ya se quemaron de tal manera, que, o me mandan una cartita, o algo así…
A todos ellos, sus rebombisimas madres desde el fondo de mi cucharón.