Hace unos días, alguien me puso a pensar seriamente acerca de mi postura al respecto. Y la verdad, lo reflexioné mucho.
No me asusto. Bueno, tal vez un poco. Desde muy corta edad pa pensar en esas madres, he mantenido una postura dura y concisa en contra de eso. Y pues, si, me saca de onda que cada vez mas personas anden metidas en eso, que no es mas que un vicio, un escape de la realidad, y que, a mi punto de vista, no trae más que consecuencias negativas.
En lugar de ir hacia adelante, e ir eliminándonos malos hábitos, muy arraigados por cierto (alcohol, cigarro), y que son vistos ya como normales, y que está más que comprobado que causan daños a la salud, vayamos contra la lógica y coherencia de buscar el bienestar, para traerse más problemas, tanto para uno mismo, como para quien nos rodea.
Que quede claro, que NO se trata de falsa moral (la cual aborrezco). No me doy baños de pureza, me he puesto hasta la madre de borracho (con dos cervezas, si, soy borracho barato), soy adicto a la coca-cola (PFFFFFF) pero, al igual que el alcohol, el cigarro, el café, y todo eso, es muy fácil caer en la adicción. La cual, afecta todo el entorno vital de quien la padece. Es abrir una puerta que no sabes si podrás cerrar.
Respeto a las personas quienes la consumen (muy su cerebro, su cuerpo y su vida). Lo que NO me parece razonable es que induzcan a otros quienes se han mantenido limpios de esas mamadas, cuando no saben lo que en esa otra persona va a provocar.
El «no pasa nada» es la apología de quienes la consumen. Está súper comprobado que SIEMPRE hay consecuencias. Las he visto. Más aún, en personas con tendencias psicológicas negativas…
En resumen, no soy ni puritano, ni persignado, ni moralista.