Responde un venezolano…

sábado 23 de diciembre, 2006 - Garabateado por: Caifo

Expongo aqui la respuesta de un buen amigo que esta viviendo los horrores del Chavismo en Venezuela. Me parecio tan contundente que es digna de ser reproducida.

Que vengan los «izquierdistas» a decirme algo, despues de leer esto…

chaketas Dice:
Sábado 23 de Diciembre, 2006 a las 6:15 pm en respuesta a Pobres venezolanos

amen mi estimado……ya lo estamos pagando, lamento ser uno de aquellos de los que trabaja para empresas basicas del estado y de los que haces mencion que por miedo a las repercusiones no ejercio su obligado derecho a votar..

Tanto asi que ni me he atrevido a inscribirme en el registro electoral a fin de que no aparezca de esta forma mi nombre y datos en ninguna base de datos existentes, ni siquiera cuando realizo compras doy mis datos reales, ya que hasta por ahi detecta si estas o no inscrito como la ves mi estimado?¿

A mis manos llego a parar un DVDdonde se podia consultar las personas que han votado por que candidato en que locacion, direccion telefono y acciones a tomar..ahi les dejo la anecdota…

en fin ya estamos resignados .. tanto asi que el mismo dia de las elecciones ya sabiamos por la actitus del er huno ratael como le llamamos aqui..que no habia mas que hacer…no nos queda mas que reir…

ver..
http://www.youtube.com/watch?v=RGZeZVmwf3

Déjame un comentario