Pobres venezolanos …

Si se dan una vuelta por las noticias, se darán cuenta que Venezuela está a punto de entrar a las urnas a votar por presidente…

La mayoría de las notas que he leído, hablan de lo mismo: MIEDO a votar en contra de Chávez, y amenazas por parte de este sujeto, de todo tipo. Desde dejar a quien vote contra el sin trabajo, hasta cosas aun peores. Incluso se fusilaron el eslogan del contrincante «¡Atrévete!», añadiéndole un intimidante «…y las pagarás».

¿Esto es un presidente de la República? ¿Eso es lo que tanto vociferan y apoyan los supuestos izquierdistas? ¿Eso hubiéramos querido para México? Yo creo que no. Apenas si estamos logrando salir de un régimen totalitario –aunque disfrazado– de 77 años. Creo, al igual que muchos, que para allá íbamos. Con un dizque Presidente Legitimo, necio, ciego de ambición, y con ideales caducos que la historia ha demostrado, son solo eso: ideales, y que en la práctica solo sirven para empobrecer pueblos, no veo que otra cosa nos podía deparar.

Es curioso que, al menos en este país, la mayoría de los que se hacen llamar izquierdistas son gente que se ha beneficiado del capitalismo. Qué fácil, lo tienen todo, así es fácil adoptar poses. Ahí está la Poniatowska: según ella muy izquierdista y fomentando el repudio a los «ricos» (incluso aquellos que se han partido la madre para tener lo que tienen), pero con sus vestidazos de El Palacio de Hierro. Claro, ¡ha ganado mucha lana con sus libros! ¿Por qué, si se dice tan socialista, no los regala?.

Ahora Venezuela tendrá que derramar mucha sangre para volver a la vida a las instituciones que el gorilón ese, destruye a su antojo, igualito a lo que quería hacer el tabasqueño.

* Fuente de referencia: Articulo en El Universal

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

3 comentarios en “Pobres venezolanos …

  1. Ta cabrón….
    Definitivamente los miles que votaron por López Obrador ( en mi muy humilde punto de vista) no se pusieron a pensar jamás en un futuro asi, ellos sólo veían los beneficios a los más necesitados, los 600 pesos al mes pa’ los viejitos y las «maquinas para coser» a las viejas del df. Poniatowska…PRRRRTTT!!! ni escritora (a mi gusto) es, simplemente una mujer que recoge entrevistas y las ordena… eso no es escribir, además sale pior lo de su ropita, el palacio de fierro es muy «corriente» para ella, creo que se compra toda su ropa en masaryk, o al menos por ahi se le ve a cada rato. Es una autentica Reina de Polanco, pa’ que se hace wey…
    En fin…pobres Venezolanos (favor de no leerse en el sentido de lástima, sino de comprensión y apoyo), friega les paró el loco de Chávez, pero pos por ahi dicen que los pueblos tienen los gobernantes que merecen…. será?… FECAL!!!…no nos falles (tan gacho).

    Aburrrrrrrrrrrrrrrr……

    pd.- un servicio social por parte de PIRRRRRRMA brasil…. a lo mejor no tanto blog, sino más bien recuentillo de mis pato-aventuras de vez en cuando, paséate por mi flog inche escuincle!!! http://www.fotolog.com/la_pata_monis

  2. amen mi estimado……ya lo estamos pagando, lamento ser uno de aquellos de los que trabaja para empresas basicas del estado y de los que haces mencion que por miedo a las repercusiones no ejercio su obligado derecho a votar..

    Tanto asi que ni me he atrevido a inscribirme en el registro electoral a fin de que no aparezca de esta forma mi nombre y datos en ninguna base de datos existentes, ni siquiera cuando realizo compras doy mis datos reales, ya que hasta por ahi detecta si estas o no inscrito como la ves mi estimado?¿

    Ah mis manos llego a parar un DVDdonde se podia consultar las personas que han votado por que candidato en que locacion, direccion telefono y acciones a tomar..ahi les dejo la anecdota…

    en fin ya estamos resignados .. tanto asi que el mismo dia de las elecciones ya sabiamos por la actitus del er huno ratael como le llamamos aqui..que no habia mas que hacer…no nos queda mas que reir…

    ver..
    http://www.youtube.com/watch?v=RGZeZVmwf3c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *