El Amero part deux

miércoles 22 de octubre, 2008 - Garabateado por: Caifo

Ahi ta su ultraconspiración de los gobiernos de norte américa…

Les presento el Amero. Una medalla acuñada en 1999 por Dan Carr, un connotado escultor canadiense, que aún la vende por internet.

Esta es la «moneda» que presenta el tal Hal Turner en el dichoso video de la «revelación conspiratoria del siglo», según algunos.

Pa que se dejen de tarugadas.

5 comentarios para “El Amero part deux”

  1. Carmen dice:

    Te voy a comprar tu gorrita de cuadritos con una hélice en la punta, para que le hagas la competencia a Sherlock Holmes. Se te da rebien eso de la investigación, ¿eh? Gracias por echar luz sobre este pobre cerebro corroído por las cadenas, el spam, los hoax y toda clase de bichos rastreros salidos del internet.

  2. Caifo dice:

    Gracias, gracias ;)

  3. liza dice:

    Holas shiko!!!

    Ando de curiosa en la red sobre el chisme del amero y me encontre la paginilla donde dicen que puedes comprar los ameros, monedas que desde hace un rato diseña Daniel Carr y entre una de las imagenes de las monedas que estan en la pagina es la que muestra en el video Hal Turner como el supuesto Amero de Denver Colorado… jejeje
    http://www.designscomputed.com/coins/amero.html

  4. tuzito dice:

    todos en chinga a comprar ameros antes de que termine de devualuarse el peso y el dolar

  5. Hat dice:

    Turner tiene razon!!!!! la unica forma para salvarnos de la catástrofe es comprar lingotes de oro y plata!! RAPIDOOOOO DENME 2 aqui y uno para llevar!!!!!!!

Déjame un comentario