A la playita…

Aaah la playita… que a gusto me cae. El pasado fin de semana hice un intempestivo viaje a Puerto Vallarta, planeado con solo un par de dias de anticipación, incluso cambió el rumbo, ya que originalmente el plan era Manzanillo.

La verda me hacia falta una aventura asi, y, fue como la esperaba. A gusto, con mi amigo con concha (alias cacaguama).

Fui a dar hasta al table dance :P medio pitero el lugar pero ps el propósito se cumplió. Diversion no tan sana pero ps echar desmadre un rato. Una aventura digna del caguama y su servidor. A las 4 de la mañana, sin mucho sueño, con ganas de echar desmadre. Pa un rato estuvo bien. Y por supuesto la playita, alberquita, tragazón, y todo eso incluido en el costo del hotelucho.

Por cierto, si van a dar a Vallarta y buscan hotel maomeno, no caigan en el Nautilus – Howard Johnson. A pesar del nombre fufurufo, y que hay buenos de esos en otras latitudes, el de Vallarta ta JO DI DO. Aparentemente es un hotel viejon, que posteriormente fué comprado por la mentada marca. No hay tele, no hay telefono, los aires acondicionados te da miedo moverles, y las condiciones en general no tan pa los 1000 pesos por noche que cuesta.

Solo llegamos a dormir ahi, pagando una fraccion de tarifa, y en la mañanita, le juyimos pal Holiday Inn, bastante mejor por el mismo precio.

En fin, todo chido, la carretera laaaarga pero soportable gracias al automobile nuevo ke se carga el cacas, y weno, un fin muy diferente a mis webas. Ojala se repita!!

5 comentarios para “A la playita…”

  1. kreta dice:

    pintate una linea vertical para que parezcan cuadritos ….minimo jiji

  2. Caguama dice:

    4 de la mañana :S no mmes cabron .. llegamos a las pinches 6 30 a dormir :S por algo mi latigo se molesto

  3. Caifo dice:

    por eso baboso, eran las 4 cuando nos metimos al tugurio ese.

  4. Caguamalover dice:

    Te amo caguama quisiera verte desnuda en la playa eres mi deseo mi sueño erotico algun dia te acariciare la conchita.

Déjame un comentario