El deporte ráfaga…

Pues como es sabido por algunos, y a otros ps les vale mayes, el deporte ráfaga norteamericano (la NBA) ta en etapa de eliminatorias y finales. Desde hace años sigo este deporte, que se me hace mucho más emocionante y espectacular que el inche futbol, que, a decir verdad, nunca me ha gustado demasiado.

Lo seguia desde las epocas de Jordan. Ahora las cosas tan muy distintas, pero no por eso me deja de gustar. En aquella epoca, obvio, le iba a los Torazos de Chicago. La dupla Jordan – Pippen, primero complementada por Horace Grant, John Paxson, BJ Armstrong, etc., y después el equipazo que formaron con Dennis Rodman, Toni Kukoc, Steve Kerr, Luc Longley y demas, imparables.

Ahora que volvi a fijarme en el basketball, en mero arranque de playoffs, me latio un buen el estilo de juego que traen los Phoenix Suns, los mismos que llegaron a pelearle el campeonato a Chicago con Charles Barkley al frente. Con un sujetin llamado Steve Nash, con un estilo de juego muy chingon, al estilacho de John Stockton, de mucho movimiento de balon, haciendo pases hacia otro no menos chingon, Amare Stoudemire, hacen un equipo agil y rival pa cualquiera.

Lamentablemente en esta temporada el rival en segunda ronda de playoffs, los San Antonio Spurs, venian con mejor banca, y pues ni moyos. De cualquier manera no me late como juegan, y siempre me han caido medio gordos, sepa por qué.

Me quedo con los Suns, que si se ponen vivos, pa la siguiente le pegan a la grande :D

Los perros Suns, con curita pal orgullo.

Logo con curita, pal orgullo! (hecho por mi, pero la idea me la fusilé :P )

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

2 comentarios en “El deporte ráfaga…

  1. a mi me cagan todos los deportes bola de maricones todos en el futbol se dejan caer y lloran como niñas, en el basquet todos andan como cholos y se dan sus arrimones, en el americano todos se creen unas bestias pero nomas es el uniforme y en el beis andan todos con licra enseñando sus partesillas ( yo creo me quedo con el beis) ademas en su mayoria todos son wapetones :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *