Un nuevo año…

Pues como verán, en navidad no tuve gran cosa que decir. La fecha, aparte de ser una fiesta tradicional de milenios (incluso antes de tomar su significado cristiano), no me dice demasiado.

El año nuevo, pues ya es otro asunto. No creo en las jaladas de las 12 uvas ni los calzones rojos, ni los propósitos que nunca se cumplen. Sin embargo, sí creo en que es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Este si, incluso la naturaleza nos lo marca.

En este dia incluso llego a sentirme algo raro. Entre depresión y esperanza por lo que viene.

Como me dijo un buen amigo «Espero que tu año sea muy venidero» (el que le entendio, le entendio :P )

Francamente, yo tambien lo espero, y agradezco sus buenos deseos, que otro año de estar de santo, no creo soportarlo con cordura :P

Igual o equivalente es mi deseo para ustedes, familia, amigos, conocidos, lectores anonimos, e incluso aquellos quienes por alguna circunstancia la vida nos ha alejado. Que sus deseos se cumplan, y sus metas se cristalicen. Vivan lo mas intensamente que puedan, ya que la vida se va en un suspiro. Portemonos mal, pero cuidandonos bien.

Mi recuerdo para quienes nos dejaron este año, y mi agradecimiento para todos quienes, desinteresadamente, estuvieron y están con su servidor. De manera fisica, moral, y ambas.

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

3 comentarios en “Un nuevo año…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *