Nokia tambien, dice el tio Steve…

Steve Jobs, presidente de Apple, sigue en su insistencia en demostrar que muchos modelos de smartphone sufren atenuación de la señal cuando la mano del usuario cerca la zona donde se encuentra la antena.

Ahora el turno es para Nokia, cuyo modelo N97 como ya comento el buen Berno en su atinada intervención en el post anterior, fué anunciado en su momento como el «iPhone-killer», y resultó ser una bazofia lenta, cuyo sistema operativo fue descontinuado, y demás. En pocas palabras, llegó y pasó sin pena ni gloria.

En apariencia la pérdida es poca, pero, al igual que el iPhone 4, al estar en una zona de poca señal, debe ser mucho más notoria, e incluso hace perder llamadas.

Si ves este post desde facebook, dale clic en «Ver publicación original» pa ver el video…

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

7 comentarios en “Nokia tambien, dice el tio Steve…

  1. El que mucho abarca poco aprieta o es reproductor o es telefono o es para ver videos o? pero bueno son los primeros intentos creo que en el futuro este aparatito indudablemente mejorara, lo siento por los fanaticos de la tecnologia que se dejan ir por cualquier cosa en cuanto sale a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *