Nuevo iPhone…

Ahh mi abandonado blog… las nuevas tendencias y redes sociales me han hecho dejarlo abandonado por un buen rato. Sin embargo, ayer y hoy me ha dado por echar un vistazo a viejos posts, y decidí volverlo a la vida.

Qué mejor tema que el nuevo juguetito de Apple, mismo que está causando polémica debido a una aparente pérdida de señal al obstruir cierta área del teléfono.

Al principio muchos (creo que incluso Apple) creiamos que se trataba de mala publicidad, típica de cuando una compañía tan famosa lanza un producto al mercado.

Sin embargo la cosa fue creciendo a tal grado que incluso Apple tomó cartas en el asunto, ofreciendo una inesperada conferencia de prensa, la cual, sin embargo, no se desarrolló como muchos esperaban. No fue un simple mea culpa. Más que nada, explicaron (algunos dirán que se escudaron) que muchos smartphones tenian el mismo problema, y lo demostraron con 3 modelos de las marcas más reconocidas en este rubro: RIM, Samsung, y HTC. Es decir, que no es una falla, sino una caracteristica no deseada, pero muy común al tratarse de una antena interna, que al cubrirse, ocurre cierta atenuación de señal.

La respuesta a este problemita, que a mi parecer ha sido magnificado a exageración (y que a decir de Apple y muchos usuarios, solo pasa con algunos equipos), tampoco fue la que muchos esperaban. Efectivamente Apple no hizo un «total recall», es decir, no cambiará todas las unidades.

A cambio, y con el fin de mantener a sus usuarios felices, el tio Steve Jobs ofreció dar a cada comprador del iPhone 4 una funda a su elección, del catálogo que maneja su tienda online, misma que se ha comprobado elimina el problema casi al 100%.

Yo, como algunos ya saben, tengo ya resguardadito en Francia mi juguetito nuevo que llegara a mis manos a mediados de agosto. Debo decir que no me preocupé demasiado. De cualquier manera a mi no me gusta traer mi iPhono pelón ademas de que soy gustoso de las fundas con clip para cinturón por su practicidad pa mi marunga mano, y seguridad para el equipo.

¡¡¡¡ Ya se imaginarán lo ansioso que estoy por recibirlo en mis manecitas!!!!!

iphono.png

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

Un comentario en “Nuevo iPhone…

  1. Despues de una semana de que el Caifo defendió a capa y espada a la compañia de la manzana mordida, con que «solo era software», salió el mismismo tío Jobs, y dije que se equivoco; Poco falto para decir: «Errar es de humanos, pero mas de humanos es, hecharle la culpa al otro», pero no, acepto que la defecaron, y aunque se escudo con otros equipos que tienen fallas similares, es de aplaudirse.

    Nokia deberia de aprender un poquito del tío Jobs, que, aunque sigo prefiriendo los telefonos de los finlandeses, no han hecho nada igual para calmar ni tener contentos a sus millones de usuarios, como lo fue con su patetico N97, (el cual, para variar, este si era el «iPhone Killer») con sus 32GB de memoria interna, teclado fisico, camara para video-conferencia, camara de 5mp con lentes Carl-Nosequemadres y una infinidad de tiliches mas, Su lentitud y su Symbian^1 (con varios años de haber visto la luz por primera vez) con «mejoras» esteticas.

    Despues con su «ora si» N900, con MAEMO5, este si es el bueno, con caracteristicas muy similares al N97, resulta ser, que, el SO ya esta descontinuano, a menos de un año de su aparicion.

    Nokia a ultimas fechas a dejado mucho que desear tanto en hardware, como en su tienda de musica (la aplicacion da muchos problemas, y mas sus licencias) y si no hace algo, pronto, seguira perdiendo clientes fieles.

    Como dijo Memo Rios: «…aplausos, aplausos!» por Apple

    Chacho, tu maye al mojo de ajo! tengo 300 pesos en la bolsa te los catafixio por tu iPhone actual (no le hace que le pierda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *