Aaaay taquitos…

Seguramente han notado mis ausencias del Mazzinger desde el dia de ayer. Les contare el por qué…

El lunes por la noche, mi amigo el cacaguama y yo, nos dispusimos a buscar opciones pa cenar, y, pa no variar, a este wey se le antojan tacos. OK, vamos, al cabo yo no tengo casi hambre, le dije…

Ya en el puesto, me pone bajo la nariz un par de ricos tacos al pastor, bien doradita la carne, como a mi me gusta. Caí en la tentación, y no solo eso, sino que pedí otro. ¡¡¡¡OH, CRASO ERROR!!!!

Ya en la madrugada, como es mi santa costumbre de quedarme hasta muy tarde despierto, senti medio rara la panza, pero no hice caso; me dormi. Varias horas mas tarde, por ahí de las 12 PM (si, soy un huevón), despierto con un cierto glugluglu en mi interior. ¡OH DIOS! ¡Santo catarro polaco, Batman!

Y no es que el catarro polaco me tumbe; más bien, sus efectos colaterales. Náusea, connato de guacara, mareo, ausencia de hambre, asco, y sobre todo, una somnolencia atroz. Es la forma de responder de mi cuerpo a que algo no anda bien. Dormir, y dormir, y dormir…

En la noche de anoche, fui de nueva cuenta al cuarto menguante, me sentí mejor, aunque solo por unos momentos, ya que minutos despues, plaf, de nuevo mareo y somnolencia.

Hasta ahorita, 7:16 AM, que parece (y espero), que ya vamos de alivio. Espero que no me de pa abajo de nuevo…

¡SUS CAGONAS MAYES!

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

Un comentario en “Aaaay taquitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *