El dia de bajar Firefox

Es de todos conocido mi total repudio hacia el software creado por Microsoft, así como mi apoyo y labor de convencimiento, para que la gente deje de usar mierda, habiendo aplicaciones alternativas, más poderosas, y mucho mas seguras.

Una de ellas, es el gran navegador Firefox. Este hijo legítimo del venerable Netscape Navigator (con el corazon Gecko / Mozilla), demostró desde sus primeras versiones, ser infinitamente superior a su perenne y soso adversario, Internet Explorer, tanto en rendimiento, como en funciones, seguridad y estabilidad.

Ahora, este está a punto de ser lanzado en su versión 3. He usado las versiones de revision y candidatos de lanzamiento, y la verdad, está mejor que nunca. Han mejorado drásticamente su rendimiento y velocidad de carga, seguridad, y características visuales. Para los usuarios de Mac, es un gusto ver que lo han reprogramado totalmente, para usar las últimas tecnologías de dicha plataforma, en cuanto a renderización de imágenes, fuentes de texto, y convenciones de la interfaz gráfica, y le han dado una imagen mucho más Mac. Sobria, elegante, y totalmente armónica con el sistema operativo.

En este contexto, la fundación Mozilla se ha propuesto romper un récord mundial de descargas de dicho software el día de su lanzamiento, fijado para el próximo martes 17 de junio.

Obviamente, su marungo servidor ya se ha registrado como comprometido a difundir la palabra, y ya somos 25,500 en México.

Download Day - Spanish

Asi que si, como yo, ya disfrutan del poder de Firefox, cooperen con la causa! Bajen el Firefox 3 el próximo 17 de junio, y, por supuesto, ¡difundan la palabra!

¡CONTRIBUYAMOS AL DOWNLOAD DAY!

Entre más usuarios optemos por los sistemas y aplicaciones alternativas como estas, obligaremos a inclinar la tendencia hacia las tecnologías estandarizadas, y libres de las ataduras de Microshit.

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

Un comentario en “El dia de bajar Firefox

  1. Estoy esperando tambien mi notificacion del Download Day, desde que empeze a usar firefox hace 2 años, me ha hecho mas eficiente la navegacion, ya hasta en memoria flash lo cargo por la comodidad de las funciones extras que le puedes agregar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *