Mi post numero 100…
¿Increíble, no? ya van 100 jaladas que escribo :o como vuela el tiempo, el texto, y las ideas…
Pues bueno, ahora nos despertamos con la nota acida (para muchos). Bill Gates recibió de manos del Presidente una condecoración. ¿por que? no se bien. Pero ahí Mr. Ricachon Puertas prometió un proyecto de 27000 compus «en las áreas mas pobres» del país.
Muy ingenioso… seguramente el «donara» (como buen licántropo, digo, filántropo), las licencias para esas 27000 compus, «valuadas» en varios millones de dólares. Esto, obviamente a el no le cuesta nada, si acaso la impresión de los CDs y los hologramas pa pegarlos en las roñitas (uuy! que generoso!). Aunque seguramente esa donación, como buenas licencias de Microsoft, a los dos años hay que renovarlas, y ahí si, chíngate al erario publico, no hay pex.
Aparte, a poco las 27000 compus les servirán a gente que, en ocasiones, no sabe leer. ¿Les llenaran la panza con licencias y hologramas de Mocosoft? No servirán mas que para darle más publicidad a la empresa, y arruinar a más generaciones haciéndolas creer que MS es la onda de las ondas.
Citando al licántropo:
«Gates indicó que está deseoso de colaborar en más programas con México desde Microsoft, pues aseguró que su tarea es ayudar.»
Simón!!! ayudar a inflar mas sus talegas de billetes…
«Gates, quien acudió sin su esposa a la reunión con Calderón, dijo que son dos las prioridades por las que ha trabajado, la educación y la asistencia global, entendida como la ayuda en contra de enfermedades que aún existen en países en desarrollo como la tuberculosis, el SIDA o el paludismo.»
Mira memin, mejor tírate a un pozo de la manita de tu compa el Ballmer (alias El mono bailador), y eso acabaría con una enfermedad no menos grave. MICROSOFT. El cáncer de las tecnologías de la Información, por excelencia.