Mi post numero 100…

¿Increíble, no? ya van 100 jaladas que escribo :o como vuela el tiempo, el texto, y las ideas…

Pues bueno, ahora nos despertamos con la nota acida (para muchos). Bill Gates recibió de manos del Presidente una condecoración. ¿por que? no se bien. Pero ahí Mr. Ricachon Puertas prometió un proyecto de 27000 compus «en las áreas mas pobres» del país.

Muy ingenioso… seguramente el «donara» (como buen licántropo, digo, filántropo), las licencias para esas 27000 compus, «valuadas» en varios millones de dólares. Esto, obviamente a el no le cuesta nada, si acaso la impresión de los CDs y los hologramas pa pegarlos en las roñitas (uuy! que generoso!). Aunque seguramente esa donación, como buenas licencias de Microsoft, a los dos años hay que renovarlas, y ahí si, chíngate al erario publico, no hay pex.

Aparte, a poco las 27000 compus les servirán a gente que, en ocasiones, no sabe leer. ¿Les llenaran la panza con licencias y hologramas de Mocosoft? No servirán mas que para darle más publicidad a la empresa, y arruinar a más generaciones haciéndolas creer que MS es la onda de las ondas.

Citando al licántropo:

«Gates indicó que está deseoso de colaborar en más programas con México desde Microsoft, pues aseguró que su tarea es ayudar.»

Simón!!! ayudar a inflar mas sus talegas de billetes…

«Gates, quien acudió sin su esposa a la reunión con Calderón, dijo que son dos las prioridades por las que ha trabajado, la educación y la asistencia global, entendida como la ayuda en contra de enfermedades que aún existen en países en desarrollo como la tuberculosis, el SIDA o el paludismo.»

Mira memin, mejor tírate a un pozo de la manita de tu compa el Ballmer (alias El mono bailador), y eso acabaría con una enfermedad no menos grave. MICROSOFT. El cáncer de las tecnologías de la Información, por excelencia.

4 comentarios para “Mi post numero 100…”

  1. Atentamente el mongol que duró años usando Windows (en todas sus versiones), Office y que aún usa MSN Live Messenger y que lo peor del caso: no le da agua ni al gallo de la pasión!!!. ¿Congruencia?

  2. SuNcO dice:

    Como te siguen tus admiradores Caifo.. pura envidia

    Aqui te deje este otro video que esta mas curado

    Video: James Bond – VISA

  3. Caifo dice:

    jajajaja son idioteces. dure años usando windows, si. Porque nadie me habia hecho el favor de mostrarme lo que habia afuera.

    Pero siempre tuve la conviccion de que era una mierda, y tu lo sabes, mi estimado «patron». Solo era cosa de tiempo para encontrar algo que llenara mis espectativas, para dejar definitivamente de lado gran parte de la mierda microsoftera.

    Y nop, no uso Windows Live. Uso Microsoft Messenger for mac, e igual es una mierda. Lamentablemente la red de microsoft se impuso como se ha impuesto en muchas otras cosas. Abrazando y aplastando.

  4. MoOsE dice:

    Como siempre mi querido marungo, tuve que abrirte los ojos, asi como he hecho con mas partes de tu puerco charpeizco !

    Sobre el post, mejor comentare de una forma mas seria en mi blog, aqui puras joterias y represion horizontal.

    Pero bueno, la ventaja es que ahora habra 27 mil computadoras (increible que el precio de la donacion, claro porque anuncian cuanto costo, sea mas cara la licencia que las maquinas) en los pueblos, asi que podran digitalizar mas actas de nacimiento y tramites de gobierno :P

    Y ya lo dijo desde San Marcos, caridad anunciada y que haces promocion de ella y te banaglorias al respecto, NO VALE !!! asi que es pura egolatria de Gates, maldito narcisista

    Y ahora resulta que nuestro pais cambia medallitas (el aguila azteca) por licencias de software jodido, que barato se esta vendiendo el calderas !!

    al rato se bajara los pantalones para recibir a fidel (melda cubana) y asi rescatar los lazos de hermandad (que alguien me defina en que somos hermanos de los cubanos?? por favor!!! pura basura izquierdosa)

    ya me enoje !!!

Déjame un comentario