Windows 8: Sigue la odisea…

¡Qué novedad! Resulta que Windows 8 tiene un problema a escala mundial, con ciertas computadoras.

¿Recuerdan la amarga compra de mi amigo en mi post pasado? Pues ha ido de mal en peor. Después de la falla en cuestión, reclamó al fabricante (HP), a lo que le respondieron con instrucciones para restaurar el equipo a como salió de fábrica. Obviamente, perdió todo lo que ya tenía, incluyendo una instalación de Office que ya le había hecho.

Dias después, el sistema operativo vuelve a actualizarse, y el problema regresa… De nuevo a restaurar y perder todo. Y así por tercera vez.

Hewlett-Packard argumenta que la falla proviene de Microsoft y que ellos no pueden hacer nada… ¿Les suena conocido? a mi, sí. Lo mismito pasó cuando Windows Vista fue lanzado. Y lo mismo con Windows 98, y lo mismo con el infame Windows Me.

Es un problema recurrente, debido a que Microsoft fuerza a los fabricantes cautivos afiliados a vender equipos con su último sistema operativo, aunque éste sea una pobre versión beta disfrazada de final.

Como ya dije, veo hordas de clientes insatisfechos reclamando, en el mejor de los casos, que les sea instalado Windows 7 en sus equipos, o en el peor, la devolución de su malgastado dinero.

Y como también ya dije, Apple rules, aunque a algunos les arda :P

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *