Las 100 grandes…

miércoles 18 de junio, 2008 - Garabateado por: Caifo

Hace poco VH1, el canal de videos y otras cosas, realizó un especial con las que, a su juicio, fueron las 100 grandes canciones de los 80s en español.

Unas muy buenas, otras que de plano le fallaron. Aquí les dejo este divertido recuerdo, con comentarios de varios protagonistas de esa década.

Espero que youtube no nos haga la maldad de quitarnoslos.

Ojo! son 12 videos, se van reproduciendo en orden progresivo, o le puden adelantar…

7 comentarios para “Las 100 grandes…”

  1. kreta dice:

    NO MAMEEES!!! lo empece a ver en la mañana mientras me arreglaba y regreso y ya no esta !!! no supe quien estaba en el #1 =…( pinches joterias

  2. Caifo dice:

    Nomas dale refresh o reload a la pagina, y yap…

  3. kreta dice:

    HAHA A YA KE OSO!!

  4. Mi buen y estimadisimo CAIFO, felicidades por recordarme lo que a mi gusto ha sido la epoca mas importante en la musica en lo que a México se refiere… Gracias, Totales….. SI soy SODA y Q_UE!!! jajaja pero miren que Uooouuooo!!!! No manches todas, todas…

  5. Bueno ahora si te dejo la mentada, no mames, como que LUIS MIGUEL!!… No estoy de acuerdo, no es el numero uno…¿A quien pondria yo? Muy buena pregunta, creo que si algo recuerdo de los ochentas es la batalla entre Tatiana y Yuri, a Caifanes y Rostos Ocultos, muchos mas, aunque tienen razon esos merejes, el video rompio muchos «vicios» de como poner musica en los ojos.

    En fin, el numero uno….no se lo doy, yo se lo pongo a Caifanes por el significado en contra del estupidipop en aquel entonces su mejor exito Perdi mi ojo de venado.

    Fantasmas del pasado que se alejan por el presente llevando mi historia a toda mi gente.

  6. TU CARNALA dice:

    no te la pude mentar pos porq es la misma,jajajja lo q si es q me dejates con las ganas y resulta q cada vez q quise poner un videito q me dice la tisnadera : we,re sorry, this video is no longer available….. asi q con estos horarios chuecos q tenemos yo ya me voy a acostar y tu espero cheques esto pronto pa q cuando me levante mañana me cuelgue de la epoca ochentera si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…………

  7. Hat dice:

    buenisimos!! voy en MACUMBA jaAJJAAJAJAJAJAJAJA

Déjame un comentario