Chequen lo que me trajo el panzón vestido de rojo (y no me refiero a Rivera Carrera)…
Un fantabuloso iPhone (también llamado iTiliche, iTeléfono, iTraste, etc.)
Al principio no me decidía ya que dudaba que fuera a serme realmente útil, pero, una vez que lo tuve en mis manos, y tuve oportunidad plena de probarlo, quedé enganchado.
Es una joya para la vista, y un aparatito muy útil y práctico. Su sistema operativo (iPhone OS X) está basado, igual que el de Mac, en Unix. Sus funciones totalmente personalizables (claro, después de aplicar los debidos hacks, llamado Jailbreak), simplemente, me ganaron.
Gracias a una activa comunidad de hackers (de los de verdad), y usuarios inquietos, han abierto un abanico de posibilidades de programacion, que dejan a este tilichito muy por encima de sus competidores.
Tal vez, como dijo mi wen amigo Cacaguama, para quienes usan Windows Mobile (iacks) para ver archivos excel, word y demas, no tenga tanta atracción. Pero para quienes como yo, no dependen de Office y Windows para trabajar, y son entusiastas de la computación y la electrónica, es el gadget idóneo.
Ya ni mencionar sus capacidades como iPod, Calendario, Calculadora, Block de notas, Internet, etc. etc.
Tio Steve, ora sí te rayaste…
mmmmmmm tu iphone es compatible con mi nextel ??
Inche caifo ahi llevatela, quiero ser como tu cuando sea grande
:P
Hoy no te peinaste sexy :(
ora si eres todo un iCaifo pero que has comido ultimamente, por puerquito y no te reconozco en la foto jajajajaja
Ke pex mi morungo….
Yo también estrene mi Ipod como en octubre y también quede como baño de asiento «ano nadado» pero estoy un poco desilusionado por la duración de su pila.
Ya le cargue tambien chingamadral de aplicaciones ;) y todo funcionando al super pex..
Salu2 mi estimado !!
Pinchi caifo, no puedo dormir y ando aqui perdiendo el tiempo navegando por tu che blog, pon algo interesante weyon, que tal unas fotos de tu Ricken, o algo porno ya de perdida