Coca-cola vuelve a sus orígenes…

viernes 21 de diciembre, 2007 - Garabateado por: Caifo

Después de años y años de latas con diseños rebuscados, burbujitas, letreritos, y demás, hoy, al abrir mi refrigerador me encuentro con esto.

cocaminimal.jpg

Al parecer los publicistas de Coca-cola Company han optado por seguir la moda de lo minimalista; lata roja, logotipo por un lado, logotipo clásico del otro, los ingredientes e información nutrimental minúscula, y la típica leyenda «Cont. Net. 355 ml.».

Me senti transportado al pasado. Nomas le falto que la lata fuera mucho más sólida, y con abertura de jalón (de esas que si te quedabas con la jaladera en la mano, era una proeza abrirlas).

Va una pa mi colección.

4 comentarios para “Coca-cola vuelve a sus orígenes…”

  1. Caifo dice:

    Se me hace que mas bien fue al reves.

    La que TU compraste del Oxxo es de las quedadas :P Hay varios blogs de diseño gráfico que andan comentando esto de las latas minimalistas…

  2. Caifo dice:

    Pa rematarle, mis latas caducan el 10 de dic de 2008 (la caducidad de las cocas es de un año aprox.)

    Picatelo caon contreritas.

  3. chaketas dice:

    inche caifo seras detallista?

  4. BENNY dice:

    Che caifo ya tenia 3 semanas sin probar una inche coca cola, pa bajar la panza, por tu culpa se me antojo y volvi a las andadas ya llevo 3 dias QUE DELICIA!!, me jure que le prox año ya no tomare coca a ver si es cierto, porque el VICIO ta caon como comprenderas mi caifo.. saludos

Déjame un comentario