Marketing bancario… ¡QUE JODA!

viernes 28 de septiembre, 2007 - Garabateado por: Caifo

Tal parece que los bancos mexicanos (o mexicanizados), quieren ganar aún más millones de los que ya ganan, haciendo endeudarse al pueblo.

Para esto, desde hace tiempo, empezaron a hacer uso del mentado mercadeo por teléfono. Como si el que te estén jodiendo por teléfono no fuera suficiente, encima de eso ponen a unos tipos (por no llamarlos peor), que, a juzgar por su manerita de insistir y quererte vender los «productos bancarios» a huevo, tal parece que están con hambre de tres días, y están dispuestos a lo que sea con tal de ganarse la miseria que les han de pagar por comisión.

Insistentes, y aparte, ineptos. Llaman preguntando por la persona, de parte de «Patricia». ¡¿YO QUE CHINGADOS SE QUIEN ROÑAS ES PATRICIA?! Les preguntas «¿de donde llama señorita?», a lo que, ya algo groseros (as), te responden «del banco HSBC». Pa colmo, hablan a horas NO APTAS. Como los sábados a las 9 de la madrugada, o entre semana POR LA NOCHE… NO MAMEN!

Señores banqueros, lo único que logran con eso, es que DEFINITIVAMENTE se la piense uno pa volverles a dar un número de teléfono real, e incluso llega uno a dudar de que se trate del banco, ahora con eso de los fraudes…

En lo personal, he llegado al punto de contestarles groseramente, y colgarles el teléfono en el acto. Ahí cuando me quieran hablar para algo serio, ya se quemaron de tal manera, que, o me mandan una cartita, o algo así…

A todos ellos, sus rebombisimas madres desde el fondo de mi cucharón.

7 comentarios para “Marketing bancario… ¡QUE JODA!”

  1. tuzito dice:

    El papa de los pollitos es el buro de credito, http://www.burodecredito.com.mx/ , para solucionarlo, solo solicita tu estado crediticio ahi, te dan uno gratis una vez al año, despues que ya lo tengas vas a ver que informacion de ti ve el banco, hecho esto solamente mete una solicitud en el buro de actualizacion de datos, ahi cambias tus numeros telefonicos, yo asi le hice y santo remedio, los bancos ya no me encuentran ni para cobrarme lo que les debo.

  2. RoX dice:

    Ok, toy de acuerdo, es una joda….ora imaginate ser una de esas personas que hablan…a lo mejor no 3 dias de hambre, pero si una necesidad medio cabrona para trabajar en telemarketing, ya que son las unicas chambas que te dan sin pedirte nada.
    Mala la estrategia…pero no culpes a las personas que llaman…es su chamba a fin y al cabo, y de eso viven (vivimos en algún momento).

  3. Caifo dice:

    Pues si es su chamba, carajo! que la hagan con calidad! ¿no crees?

    Minimo, si de eso vas a comer al menos temporalmente, chingado, haz las cosas bien, instruyete, aprende, no nomas es hablar y decir un texto enlatado…

  4. caguama dice:

    todo el pedo es porque te tumbaron de la cama juar!

  5. tuzito dice:

    Eso me imagine, le han de haber interrumpido el sueño al webon del caifo y eso lo puso de mal humor.

  6. Caifo dice:

    Sus mayes, par de pulques!

  7. Y pensar que yo iba a trabajar en esa mierda….
    El principal gancho para que la gente caiga en esa trampa es que el trabajo es de medio turno y que ganarás mas de 5000 pesos al mes, bla, bla, bla, bla….
    No acepte el trabajo, por que la neta explotan a la gente, les pagan una mierda, si no «venden» lo suficiente les quitan sus comisiones y sus vales, o sea ese tipo de trabajo es una MIERDA.
    Ahora estoy a la espera de trabajar en algo mejor, aunque sea de tiempo completo.

Déjame un comentario