Microsoft: el burro hablando de orejones

Hacia tiempo que no escribía acerca de la innombrable Hasecorp, pero la neta es que no me puedo quedar callado.

«Microsoft acusa a Google de entregar software inconcluso – y lo llama beta»

Changos y recontrachangos. Me recontracaigo al mar. ¿Que será peor? ¿Sacar software Beta, aunque esté inconcluso (habria que decirle a Mocosoft qué significa «beta» en términos computológicos), o sacar, con bombo y platillo, su magnificiente y fabulantástico «nuevo» «sistema operativo» Windows Vista, que aún despues de retrasarlo DOS AÑOS, sale con un chingo de fallas, incompatibilidades, bugs, y hoyos de seguridad GARRAFALES, y decir que es una versión terminada y operante?

Microsoft, por su bienestar financiero, y su integridad como empresa (¿tienen?), manden al abuelito Billy al asilo, y al mono bailarin al manicomio…

Incluso me preocuparía la integridad fisica de ambos. Con semejantes declaraciones, y tanto loco ke hay en gringolandia, no me extrañaría que alguno que se sienta demasiado encabronado por sus declaraciones (especialmente los que han sufrido por sus fallas), intente algo. Acuerdense del pastelazo… (¡que se repita, que se repita!)

Fuente: DiarioTI

Escuchen en el segundo 0:03, los grititos del jotito…

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *