Otra fecha importante…

miércoles 23 de mayo, 2007 - Garabateado por: Caifo

Pues como podrán ver, éste año viene con mucho significado pa su servilleta, quizá por eso estoy sacando resumenes del pasado. Hoy cumplo 10 años de vida internetera…

¡Oh aquel lluvioso día de mayo de 1997! Cargado con una laptop, un módem, una cuenta de cencar (el proveedor de moda en akel entonces), dos discos, y muchos nervios. Creo que este fue uno de los acontecimientos que más han impactado en mi 30añera vida, ya que de ahi surgieron muchas cosas. Despues de este dia, nada fué igual para mi :P y no exagero.

Demasiada razón tiene el buen Chucho. El internet me permitió mostrarme y que me conocieran como soy, no como me veo. De ahi pa acá he pasado por más experiencias de las que me pudieron pasar los 25 años anteriores. Dejé de ser el niño de casa, que nomas salia con sus primos (quienes ya estaban tomando su propio rumbo), para ser el Caifo, más independiente, vago, viajero, etc. lo cual me hizo crecer mucho como persona, tanto las experiencias buenas, como las malas, y tambien aceptarme tal como soy. Basta con ver el video en el post de aqui abajito, para darse cuenta de que a mis 21 años era yo un niño, fisica y mentalmente.

¿Cómo celebraré? Pues minimo espero poder cenar con mis amigos como cada miércoles por la noche. Con eso me basta :D

¡Sus reverendas mayes!

3 comentarios para “Otra fecha importante…”

  1. Caifo dice:

    REEEEECHIIIIIINGAS A TU REVERENDA MAYE JOTO!!!!!

    La lactoc no taba tan pesada :P era una 386 marca Gateway :P y pos lo de cargar era metaforico :P ademas, si esperara palabras dulces de ti, si seria muerdealmohadas, UTO!!

    Diez inches años… se dice facil caon.

  2. Caifo dice:

    gatu maye caon! me kedo el trauma pero nel, ya me vi en video y fotos, y si cambie :P ademas la Neme me lo dijo :P eso me levantó la moral ;)

  3. Caifo dice:

    Pos pa que te digo que no…

    jajajaja nomas no vayas de chismoso como otro caon…

Déjame un comentario