Y que me trepan al escenario…

martes 15 de mayo, 2007 - Garabateado por: Caifo

Pos como algunos ya saben, este sabado juimos el cacaguama, mi prima y su servilleta al Hard Rock Cafe a ver a mis primates los fantabulosos Tren de cuatro, que tan tocando ahi de miercoles a domingo.

Pues todo muy chingon, y, como estaba medio planeado, que sale corriendo por mi. Tomalas, inches nervios cabrones, sobre todo de tocar un bajo al que no toy acostumbrado, y ps obviamente de tocar en publico, que pocas veces lo he hecho.

Empezamos con Matenme porque me muero… medio tenso, solte un par de notas a destiempo por la tension, pero despues me empece a relajar, y todo cul. Después siguio una rola que NO TENIA ENSAYADA! (inche Juan Pablo!!), Come together de los Fabulosos Bitles, la cual, una buena parte de la rola la lleva el bajo. Pues contra todos mis pronosticos pesimistas, como ya me habia sho relajado, QUE ME SALE BIEN!!!!

La verdad es que esta experiencia, me ha dejado la firme conviccion de que disfruto enormemente tocar en grupo, aunque sea en una cochera. Espero algun dia encontrar musicos asi como yo, por el mero placer de tocar, y con tiempo para hacerlo de forma mas o menos regular…

Aqui les dejo la liga de las fotos, y luego un videin de la primera rola. Lamentablemente al Cacaguas se le durmió y solo grabó video de ésta.