A poco no te dio… MEYO!!!

Al tio Bill, evidentemente, si le ta dando meyo.

El gradual pero incipiente crecimiento de la penetracion de Apple en el mundo tecnológico, por un lado la Mac, que poco a poco va recuperando su participacion del mercado, y por otro lado, productos que tienen el dominio total de su ramo, como el iPod, y seguramente el iPhone, cuando éste salga a la venta, al parecer esta haciendo mella en él, haciendolo hablar disparates.

Tal es el caso de su reciente declaración pública, ante la pregunta de si los comerciales de Apple le molestaban. El tio Bill se quiso ir por la tangente, pero perdió el rumbo, y se fue a los limites de la cordura. Dijo que, hoy en dia, los «chicos de seguridad» rompian un sistema Mac a diario, tomando posesion total del equipo.

Con todo lo estupido e irreal de la frase, todavia se atrevio a retar «a que hicieran eso con Windows ¡al menos una vez al mes!. Disculpa abuelito, ¿cuantos virus para tu fantabuloso sistema son descubiertos a diario, y provocan estragos A DIARIO?

Ustedes qué opinan, mis amables lectores. ¿Es un intento de Gates por infundir miedo y duda acerca de Mac, o de plano al senil Billy ya se le cayeron tres tornillos y ta desvariando? El tiempo lo dirá.

Pa rematarnos de risa, les dejo esta viñeta, directo de la tira Joy of tech, dedicada a difundir la verdad, de una manera divertida y bastante peculiar.

The joy of tech

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

2 comentarios en “A poco no te dio… MEYO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *