..:.:… Euforia MunDiaLista …:.:..

miércoles 28 de junio, 2006 - Garabateado por: RoX

..:..:. Por una TV. Sin MunDiaL .:..:..
Ok, Ok, lo confieso. Soy pambolera como ya lo saben, y también sufrí la eurofia del Mundial. !Animo Mis Ratones VErdes! Si se puede! Si se Puede!… ¿que crees que soñe?… Pero bueno, ni el sueño de millones de mexicanos, ni toda la publicidad lograron que nuestra H. (agreguese la palabra que ud. prefiera) Selección, pasara de los ya conocidos octavos de final. Pero la euforia sigue ahi, aunque usted, no lo crea! Asquerosamente nos siguen vendiendo la victoria mundialista como si nosotros mismos estuvieramos jugandola, como si la seleccion brasileña hubiera mandado un avión privado por nosotros sintiendonos el mismísimo Oswaldo Sanchez, directito a Alemania.
Pero la realidad, es que ni nosotros, ni Oswaldo Sanchez estamos jugando…osea…c’est fini…chacarron, sanseacabó, tan tan. Ya chole no???

..:..:..DebeR CiuDadAnO..:..:..
Tengo tres familiares y dos muy buenos cuates que este proximo domingo 2 de julio (me encantan ese tipo de frases) serán funcionarios de casilla…osea, que van a estar encerrados en una oficinita, una casa, una cochera, contando los votos que tu y millones de mexicanos mas van a depositar en las urnas para elegir a nuestros «representontos» en el gobierno federal… Que si el peje, que si Calderon, que si…uummm…olvidenlo, nada mas esos dos ( sólo faltaria que madrazo ganara, me cae que sería el colmo!!). En fin, el caso es que: por favor, no se desesperen y sobre todo, no se vayan a desquitar con los monitos que estan en las casillas, no eligieron estar ahi, y es una chinga estar encerrados con esa responsabilidad durante todo el sacrosanto dia ( y los que ya llevan de capacitación). Es más, si les pueden llevar algun detallito ( de esos no pinche Mus enfermo) como una botella de agua, comidita, dulces o que se yo, creanme que van a hacer muy feliz a una pobre alma jodida por el IFE.
Pero bueno…voten, si no votan, no se quejen, y como dice el Chucho, y si votan, me va a dar mucha risa cuando se quejen y de todos modos no puedan hacer nada (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….cinisimo patrocinado por El YorCh)

aburrrr…..

Déjame un comentario