..::..SueÑos RecurrEnteS..::..

viernes 16 de junio, 2006 - Garabateado por: RoX

¿Alguna vez han tenido sueños recurrentes? ok, empezemos a definir eso de sueños reccurrentes.

¿Que Shing…Son?
Son aquellos sueños, que se nos presentan varias veces en diferentes ocaciones.
Hay quien tiene el sueño de que alguien lo persigue, o de que se «cae», o de que «vuela» (y no han fumado nada).
Muchas veces tienen variantes, pero son minimas, así que la escencia del sueño permanece. Estos pueden ser positivos aunque la mayoria de las veces, son pesadillas. A veces tienen alguna base en experiencias propias, otras veces simplemente aparecen asi por sus WEBS!!!…
En fin…

Mi Sueño RecurrEnte
Hace mucho que no soñaba con esto, pero un familiar muy querido que ya tiene varios añitos que nos dejo, aún vive, pero sólo por un par de días, y ya todos sabemos que va a morir…y quiere verme! Pero no puedo entrar por que se que voy a llorar y ella se va a sentir ma. Me he despertado cerca de 10 o 15 veces en el transcurso de la noche para tratar de soñar otra cosa…pero simplemente, regreso al cuarto del hospital, sin poder entrar y mi familiar llamandome….desesperante…no tiene nada que ver ni quiero saber el significad…solo lo quería comentar :D

El Sueño RecurrEnte de Los MexicanoS
¿Que crees que soñé?….Que ganabamos el mundial.
Una de las mejores campañas publicitarias para el TRICOLOR (no, no es el PRI) que he visto en estos días pamboleros. ¿Y por que? Fuera de la técnica uqe pudieran utilizar para realizar los comerciales, locaciones, personajes, luminarias, es el sueño recurrente de la mayoria de tenochcas cada 4 años que se realiza el mundia de foot ball soccer.
HOY juega México, hoy a las dos de la tarde todo se paraliza para pegarnos frente al televisor (bueno no todos) y observar una vez más el sueño recurrente del país: Que México gane a una bola de Angolanos dispuestos a darnos en toda nuestra azteca mother con tal de pasar…habrá que ver…por mientras, desde acá, mucha suerte muchachos.

Aburrrrrrrrrrrrrrr……

Déjame un comentario