Telepatia…

Creen ustedes en la telepatia? en ke seres muy queridos llegan a establecer ‘lazos’ mas alla de los territoriales o los fisicos? Yo no lo creia hasta que lo senti.

Acaso no les ha pasado que amanecen piense y piense en una persona, y justo cuando van a llamarla, PAF! entra una llamada de esa persona, en ocasiones solo pa saludar, o incluso para dar una noticia, ya sea buena o mala.

Yo puedo decir que tengo ese tipo de lazo con 3 o 4 personas, el cual es muy fuerte (la relacion lo es). Eso de sentir lo que el otro esta sintiendo, o minimo sentir ke algo ta sucediendole, es bastante sacador de onda, pero es MUY real, y lo he palpado.

Y usted… ¿que opina?

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

10 comentarios en “Telepatia…

  1. mi estimado marungo, a lo que te refieres mas bien se llama Empatia, el hecho de percibir emociones y sentimientos de otra persona estableciendo lazos fuera de la comunicacion tradicional.
    Es un hecho cientifico y hasta en los animales pasa :P

    La telepatia es un fenomeno aislado que aun esta en debate si existe o es puro show marungo

    Si te refieres a la empatia, claro que existe y es un nexo muy importante en las personas, tar conectador >:)

    Pero

    gatuma

  2. Tambien hay quienes dicen «no te vas a morir pronto estaba pensando (o hablando) de ti » y no por eso somos inmortales :P Iba a decir lo mismo que el mus…no es telepatia. Y si es posible sentirlo, a veces es chido, a veces es desesperante por que la más mínima cosa que moleste a algun ser querido, puede preocuparte bastante. En fin…cada quien fuma lo que quiere y lo que puede no???
    Saludos!

  3. uuuuh
    no s ecomo cai aca pero es muy loko
    a mi me ha pasado k supe cosas sin k me lo dijeran
    k desp sin preguintarlo me lo confirmaron.
    No era obvia la situacion
    pero senti exactamente lo k paso
    lo deduje, o no se como fue .

    es como dificild e explicar y tengo k poner nombres y no da
    pero me paso.
    :S

    beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *