Windows Vista = OS de paso… ¡QUE POCA!

Pinche mocosoft. Ora resulta que Windows Vista fue como un Windows Millenium (¿recuerdan el soso y MALHECHO Windows Me, que fue el paso entre 98 y XP?). O sea, un OS de paso a otro «mejor».

De plano el chango bailador y compañía no tienen madre. Anuncian su pendejada esa de Windows Vista con bombo y platillo; como lo «in», el «futuro de las TIs» con una licencia de leves 400 dólares para que ahora, como hace 8 años, salgan con su batea de babas de que «ahora sí viene el chido». En 2009 lanzan lo que será la versión 7 de Windows para desarrolladores, y en 2010 al publico en general. A saber cuanto va a costar la licencia de esa nueva chingadera.

Ahí síganle. Si creen que la gente ta igual de ciega que hace 10 años y va a seguir tolerando esa clase de chingaderas, creo que se equivocan rotundamente.

Ojalá la Unión Europea se los siga tronchando por culeyes.

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

8 comentarios en “Windows Vista = OS de paso… ¡QUE POCA!

  1. Oye caifo, y tu que eres MACniac, mi queja al respecto es que el mazinger de mac no jala con webcam y mic. Entre tus chucherías tendrás algún cliente de mensajería instantánea u onda similar en el que si funcione eso para videollamadas?

  2. Mientras a los vendedores de Harware nos sigan haciendo ganar mas lana que hagan lo que les de la rechingada gana
    asi sea un rollback al 3.11 (el unico que era estable)

    Gracias Microsoft por tu estrategia de mercado :D

  3. Es facil tomar esa actitud, mi estimado petrux (te cache por la IP). Pero a la larga perjudica a todos.

    Es como a las industrias, les vale madre contaminar rios y mares mientras ellos hagan (o se ahorren) billetes, pero lo que resulta de eso, afecta a TODOS por igual. Ricos y pobres.

    Pa mi es lo mesmo.

    (Y nel, ni siquiera 3.11 era estable caon, daba unas pinches GFPs que daban gusto. El Windows más estable que conozco, es 95 OSR 2.5)

  4. Cada quien su opinion y la tuya es tan valida como la mia
    y mientras me sigan pagando casa y coche por mi pueden clonar el mac/os llenarlo de vulnerabilidades y pedir unos requisitos minimos como si fueran a comprarlo para la NASA

    Tu REMAYE por andar fisgoneando mi IP

  5. Yo solo tengo una «MACRO» duda, ¿Que van a pasar con todos los sistemas industriales?

    El dia de hoy, microsoft deja de dar soporte oficial a Winshit XP, y hasta donde yo tengo entendido, sistemas de compañias grandes como «Rockwell Automation» NO GARANTIZA LA OPERACION EN SHIT-VISTA.

    Asi mismo llame algunos amigos en GE y me dicen que tiene el mismo problema, sus sistemas, no estan «listos» para trabajar en Vista, de hecho, ellos no recomiendan instalar vista, asi que, ¿a donde nos vamos? ¿Linux? cielos creo que hace años que no veo ningun sistema industrial llamese DCS, TCP o PDC funcionar en algo diferente a whicshit, lo ultimo que recuerdo es Woodward en lo que era Apple… asi que cielos..¿a donde iran a parar nuestros satelites ahora?

    Me voy a domir, Sus mayes,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *