Veracru’ …

Marungo reportándose de retache, bien, con salud, y muchos recuerdos chingones, de un viaje muy especial…

Los 7 días que estuve allá, me la pasé excelente, me pasee mucho, y conocí a gente muy valiosa e interesante.

Mi mayor agradecimiento a Jai, quien me invitó y me recibió con los brazos abiertos. Alondra, que aun sin conocerme, me recibió y me trató de la mejor manera, y que terminamos siendo super amigos. La beba Izz que es una lindura de mujer y amiga. Jorge, Karla, Otilio, Juan, Freddy, y demás banda, a quienes hasta les toco pasearme, y se portaron a toda madre.

Una mención especial merecen Beto, quien me hizo el parote de llevarme al agriopuerto y termino peleándose con el idiota de Mexicana que no me quería dejar subir por supuestas medidas de seguridad. Berno y Ana, que jueron por mi de regreso, y un enorme GRACIAS al doctor Victor Fletes, ex directivo de mi centro de labores, quien por casualidad iba en el mismo vuelo, hizo que me permitieran subir al avión, y de paso se aseguró que no me faltara nada durante todo el trayecto.

A todos ellos, muchas gracias. Cuenten conmigo como amigo, para lo que sea que pueda servirles.

En próximas comunicaciones les tendré la reseña del viaje, y fotos.

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *