Odio a HP/Compaq

Declaro publicamente mi repudio e indignación contra HP/Compaq como empresa. Parece paraestatal… pinche burocratismo digno de ser comparado con Telefonos de Mexico en sus peores tiempos (quiza despues del terremoto del 85, que pa todo le echaban la culpa).

A ver si algun dia se nos vuelve a ocurrir vender maquinas de marca… ¿verda Bernito?

HP, chinguen a toda su reputa perra bofa y sarrapastrosa madre, desde el fondo de mi cucharon.

(Perdonen mi frances pero me tenia que desahogar).

Vendo maquina Compaq nueva, por haber tenido que reponersela al cliente antes de que nos demandara por incumplimiento, gracias a esa mierda «empresa», y al gran proveedor Ingram Micro, los cuales se hicieron pelotas 40 dias para cambiar una pinche tarjeta defectuosa de fabrica. Informes conmigo.

(Ojo, la maquina esta en perfectas condiciones ya que, a fin de cuentas, nos fue reemplazada por una nueva y sin falla alguna)

Y de paso una sonora PRRRRRRRRRRT trompetilla a mis deudores…

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

8 comentarios en “Odio a HP/Compaq

  1. No se como este funcionando HP/Compaq en Mexico pero al menos aqui vendo un equipo de esos y me olvido de el a no ser q tengan despues problemas de software pero en cuanto a Hardware se vende explicitamente con «Garantia directa del fabricante» asi q se le da al cliente el numero de telefono de HP y te olvidas de todo a mi personalmente me han cambiado una impresora y un scaner sin el mayor problema
    ahora q las PC de esa marca son una mierda no te lo discuto pero por lo menos aqui la garantia funciona

    ya de paso TU MAYE

  2. Estas maquinas son una verdadera MIERDA!!!!! a la semana de comprar una presario SR1020LA el logo de chompaq empezo a aparecer mal (la maquina siempre conectada a un Nobreak/regulador) y un dia ya no se veia nada, al parecer el BIOS venia defectuoso y su RE PINCHE GARANTIA NO LO CUBRIA.

    Por otra parte su mierda de IMPRESORAS!!!! no solo caducan los cartuchos de tinta, sino las impresoras mismas!!!!

    HP ERES UNA MIERDA!!! y me da gusto decir que ahora que soy el gerente general de compras de mi compañia, JAMAS COMPRAREMOS UN EQUIPO HP-COMPAQ!!!!

  3. Llevo 51 dias exactamente esperando a que me devuelvan mi maquina por garantia, a los 10 meses volo la board y llamo y me dicen «espere 3 dias y comuniquese nuevamente» pregunto por servicio al cliente para quejas y adivinen que INCREIBLE NO TIENEN UNIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE PARA QUEJASSSSS, me dicen que tuvieron un problema masivo y muchas maquinas salieron malas y por eso la demora en la entrega de equipos. HP definitivamente son unos HPs es la marca mas mala que he conocido y so se por que putas cambie mi dell por esta basura, perdi la plata pero ya volvere a DELL. les recomiendo nunca comprar estos equipos.

  4. Yo tambien odio esa marca!! Primero la famosa falla de la tarjeta wireless que se demoro en reparar 40 dias y me dicen que tengo 3 meses mas de garantia. Hoy el hijo de puta equipo no prende y me dicen que la garantia de 3 meses era SOLO PARA EL REPUESTO WIRELESS!!

    Hijos de puta, me voy a hacer cambiar el equipo asi sea lo ultimo que haga en la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *