Un muchacho prometedor…

domingo 24 de septiembre, 2006 - Garabateado por: Caifo

Este muchacho promete mucho… Es el festival OTI de 1970, y un muchacho recien bautizado con el nombre artistico de Pepe Pepe (o sea Jose Jose), deja con la boca abierta hasta al mismísimo maestro Marco Antonio Muñiz…

Vaya interpretación. Pa que aprendan las piltrafas de cantantes que tenemos que tolerar hoy en dia (incluido su hijito, que, aunque llore, por algo ni su padre lo apoyó, desafinado, desentonado, descuadrado, etc.)

Y que conste que no soy super fanatico de don Pepe Pepe, pero vaya, la música, la voz, el talento, y la excelsa interpretación, ahi estaban. Ahora…

Aunque por estas críticas me llamen viejito, me vale.

* Actualización: Encontre una versión mas completa del video. Disfrutenlo!

11 comentarios para “Un muchacho prometedor…”

  1. Petrux dice:

    Es una pena ver como vas decayendo pinche escuincle
    de los cucarachos pasaste a los chafanes con escalas en abba y barney y ahora me encuentro con q te estas haciendo fan de otro pendejo… que sigue? el proximo año te encontrare tarareando las de Paquita la del barrio

    TU MAYE PINCHE SORDO!!!

  2. Caifo dice:

    Ay ay ay inche petra como la haces de pedo. Como bien especifico, NO SOY FAN! No me negaras (bueno, conociendote igual y si) que esto es mejor que toda la mierda que hay ahora. Minimo musica en vivo y cantantes con un poco de voz.

    Pero weno, tus gustos son muy delimitados al metal, que le amos a hacer :P Yo soy un poquito mas abierto a lo bueno que hay en otros generos.

  3. Petrux dice:

    ayayayayayyyyyyyyyyy
    te la tomaste muy a pecho, uno nomas echando carrilla y te pones a llorar… no seas tan delicadito moco
    prometo ya no insultarte tus nuevos gustos… hahahaha

  4. Caifo dice:

    pos tu maye de todos modos! :P

  5. tuzito dice:

    Y la petronila tiene el gusto todavia mas refinado, por que no cualquier Metal, aun me pregunto a que genero de metal pertenece Dream Theater, les pego los generos, a ver si no les da weba:

    POWER METAL

    El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado. Escapa
    del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

    TRUE METAL

    El protagonista llega al castillo, vence al dragón en una batalla
    utilizando su espada. Y bañado en sangre de dragón lo hace con la
    princesa.

    TRASH METAL
    El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la
    princesa y se la tira.

    HEAVY METAL
    El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y despues lo hacen.

    FOLK METAL
    El protagonista llega al castillo con amigos tocando el acordeón, con gaitas, violines y otros instrumentos extraños. El dragón se queda
    dormido después de tanto danzar. Luego se van… sin la princesa.

    VIKING METAL
    El protagonista llega al castillo en un navío. Mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y lo prende fuego antes de irse.

    DEATH METAL
    El protagonista llega al castillo, mata al dragón, se garcha a la princesa, la mata y se va.

    BLACK METAL
    Llega a la madrugada, en medio de la neblina. Mata al dragón y lo empala en la entrada del castillo. Sodomiza a la princesa, la corta
    con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después, descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

    GORE METAL

    Llega, mata al dragón, sube al castillo, se garcha a la princesa y la mata. Despues se la vuelve a garchar. Le saca los intestinos, le quema el cuerpo y se la garcha de nuevo.

    DOOM METAL
    El protagonista llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después
    se come a la princesa.

    NÜ METAL
    Llega al castillo, se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capáz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa. Le cuenta su trágica infancia.
    La princesa lo cachetea y se va con el protagonista de HEAVY METAL. El
    protagonista de NÜ METAL se toma un prozac y se va a grabar un disco de ¨The Best Of”.

    ROCK N’ ROLL CLASICO
    Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resulta ser su amigo. Luego acampa con la princesa en el lugar más
    apartado del jardín del castillo y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

    PUNK
    Le tira una piedra al dragón gritandole mugroso dragón corrupto y huye. Pinta la ¨A¨ de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo ¨mohicano¨ a la princesa y hace un tendido donde pone a la venta parches punketas, pulceritas, zig zags, artesanía de kino, collarsillos, fanzines, cd’s de bandas punketas europeos, asiaticos y argentinos, abre en un pasillo del castillo y pinta en la pared LIBERTAD, IGUALDAD PARA LA MUJER!!.

    PROGRESIVE METAL
    Llega, y toca un solo virtuoso de guitarra de 27 minutos. El dragón se mata por su cuenta después de sufrir tanto aburrimiento. Va a donde está la princesa, y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de HEAVY METAL.

    HARD ROCK
    Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

    GLAM METAL
    Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar.
    Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz de labios de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosa y de
    hacerse claritos.

    GOTHIC METAL
    Llega todo de negro hablando de lo bonito que sería morirse cortándose las venas por el camino, cuando llega al castillo se encuentra al
    dragón y piensa que es super siniestro así que se cuelga del árbol más cercano para demostrar que él es mucho más.

    METAL ARGENTO
    El protagonista llega y se enfrenta al dragón con un palo, porque no tiene guita para una espada; pero no logra vencerlo. Sin embargo, como
    el dragón aprecia su aguante y su esfuerzo, lo deja pasar. Llega a la torre; pero como ve que la princesa no tiene tatuada la “H” de Hermética, ni esta toda de negro y con tachas, la trata de careta y falsa; y la mata. Luego vuelve con el dragón, toman unas birras y se quedan borrachos, tirados en la esquina del castillo. Una vez recuperados se van a seguir juntos la lucha por el metal.

  6. Caifo dice:

    Definitivamente es Progressive Metal…

  7. Petrux dice:

    Mas bien diria q son demasiado heavy para ser progresivos y muy progresivos para ser heavy
    Asi q yo me los cojo a todos incluidos dragones, princesas, caifos, tuzos y demas acoplados

  8. Caifo dice:

    NO! AL TUZO Y A MI NO! Capaz que nos dejas desnucados como el changuito del chiste, no seas caon!

  9. Petrux dice:

    No mames chacho… ya defendiendole el culo al tuzo???
    ademas de maricon ahora resulta q eres celoso?
    pinche moco cada dia peor
    hahahahahah

    (Es carrilla luego no me salgas con lloriqueos)

  10. MoOsE dice:

    Que comentario mas gay te aventaste caifo !!!
    osea hasta sabes que te desnucaria, ya lo conoces?
    que jotooooooooooooo !!!!!!!!!
    se te hizo agua el *

    sucioooo !!!!!!!!!

    ya decia yo que tenias cara de muerde almohadas

  11. Caifo dice:

    Pos inguen a su maye los dos! La petra ta grandota y yo tamaño compacto, asi que se asume que si anda desnucando a alguien jajajajaja

Déjame un comentario