¿Pare de sufrir?

Desde hace tiempo se ha venido dando una modita en la television; los espacios pagados en canales abiertos, pa promoción de adivinos, santeros, viejas que leen las cartas, y cosas asi.

Al parecer es un negociazazo, ya que la gente pendeja incauta, llama, le cuenta sus problemas a una vieja vestida de gitana (eso si con unas alhajotas de oro), y termina comprando no se que tarugadas pa alejar los «malos espiritus». Negocio redondo.

Otra vertiente son las religiones alternativas. Una de ellas, de las más famosas, es la jalada esa de «Pare de sufrir». A continuación les presento un video en el que se atestigua lo que muchos sabemos de antemano. Que es un robo descarado, abusando de la desesperación de la gente.

Ta medio mafufo y mal escrito, pero la evidencia ahí esta.

Como dice ahi, ya sabemos quienes son los que «paran de sufrir»!

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

4 comentarios en “¿Pare de sufrir?

  1. No has visto un mail que ronda con un ppt de la casita del mero mero de esa «iglesia»?
    Pense que era falsotototote y buscando andale que si es de a devis.

    En fin….fraude…pero no necesariamente el único. Soy católica pero la iglesia como institución creada por el hombre muchas veces me da ASCO. O como me explicas la fortuna que hay en el vaticano, o los coches de los padrecitos, o viajes casas de campo, etc etc de arzobispos y demas?!?!?!

    AAAAAAASCO!

  2. Bien dicho RoXXX ese tipo de personas que se benefician de la ignorancia y fe de las personas dan mucho asco
    Yo soy agnostico y respeto todas las religiones siempre y cuando no hagan daño a terceros y no caigan en un fanatismo ilogico (lo mismo pienso de la politica y el futbol)
    Habria que pasarles una severa auditoria a estos cabrones y sacarles hasta el ultimo centavo
    o acaso no enriquecimiento ilicito eso de sacar lana atraves del fraude?

    Sus Fraudulentas Mayes! y al chacho que sea triple por no tener billete grande

  3. Totalmente de acuerdo. Gran parte de las iglesias son negociazos… basta con revisar no nomas ahorita, sino toooooda la historia de la «santísima y purísima» iglesia católica apostólica y romana. ¿Indulgencias a cambio de una lana? ¿les suena conocido? y asi, podriamos llenar libros :P

  4. Primazoooo, no te conocìa estas gracias escritulientas!!!
    jejeje, me da mucho gusto saber de ti tambien, jajaja, yo si recuerdo tu cara!!! pero esperemos toparnos pronto, andamos por las VAllartas viviendo, asi que, si le caes un dia por aca, ya sàbanas….
    te mando un besote y estamos en comunicaciòn!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *