De entre tantas tarugadas que circulan por el correo electrónico y que la mayoría de la gente difunde por mera inercia, me ha llegado uno acerca de una de las ya acostumbradas (y poco fructíferas) «huelgas de celular».
De que telcel esto, que si iusacell el otro, que la cofetel blablabla. Estoy de acuerdo en que pagamos un servicio CARO, que a veces deja que desear.
Pero ¡¡por favor!! Antes de difundir cualquier pendejada que les llegue por correo electrónico, verifiquen que es cierto lo que dice ahí. Ésta, como el 90% de lo que llega por ese medio, es FALSO; es otro intento de los spammers para generar tráfico y hacerse de nuestras direcciones de correo, para luego enviar publicidad NO deseada.
Yo mero siendo administrador de un servicio de correo institucional, recibo CIENTOS de quejas de spam, pero al revisar las cuentas de los quejosos, me encuentro con que ellos mismos provocan que sus cuentas sean blanco de esa plaga. Por más que se les recomienda que no reenvien cadenas, que no publiquen su email a menos que sea necesario, que no etc. etc., ¡SIGUEN HACIENDOLO!. El típico «lo mando por si acaso» es la causa. NO MANDEN LAS COSAS «POR SI ACASO». Si realmente les interesa el tema, INVESTIGUEN.
De esto se resume que el correo que anda circulando en estos días acerca del cobro de las llamadas perdidas es ABSOLUTAMENTE FALSO. ¡NO LO REENVIEN!
Por si esto les pareciera poca razón para no reenviarlo, recuerdo haber hablado con alguien que trabajaba en Telcel. Me decía que las mentadas huelgas a telcel no le afectan en absoluto. Si realmente se quisiera dañar o afectar a las empresas celulares, se tendría que hacer justo lo contrario; la saturación del servicio y las quejas derivadas de esto sí los pone en problemas.
Te apoyo, no hay nada mas cagante que borregos reenviando correos electronicos que al final de cuentas nada tiene que ver con la labor para lo cual les fue proporcionado su cuenta de correo. Ya no digamos que investiguen, por que a lo mejor es mucho pedir, ya de perdido que usen el sentido comun. Cada vez es mas dificil filtrar el correo basura, yo digo que ya mejor nos retiremos y nos dediquemos todos los administradores de correo electronico a vender tacos al vapor, nos quitamos de pedos y que se ahogen en su propia caca.
te admiro por tu perseverancia ya yo me rendi hace un buen rato.
y su maye al tuz
Inche caifo deberiamos ponerte de presidente o algo asi caon pero todo esto es por falata de info cuidate way
El cargo que hacen por el uso de la linea es por conexion, o sea cuando uno responde (ahi pa los que son endes y se creen niños ya tando bien vetarros)
Caifo de presidente? no que horror !
Endejo, el tuzo y yo hablamos, sobre todo, de la gente ke usa correos institucionales o empresariales, pa mandar esas estupideces…
Pues bueno, yo soy un colombiano que recibió el correo mentado este, lógicamente en versión de las empresas de acá, pero si investigué, o si no véame acá, y quiero agradecer por sacarme de la ignorancia.
Muchachos, no se rindan, ánimo porque hay gente como yo que si quiere aprender. gracias.