Tal parece que los bancos mexicanos (o mexicanizados), quieren ganar aún más millones de los que ya ganan, haciendo endeudarse al pueblo.
Para esto, desde hace tiempo, empezaron a hacer uso del mentado mercadeo por teléfono. Como si el que te estén jodiendo por teléfono no fuera suficiente, encima de eso ponen a unos tipos (por no llamarlos peor), que, a juzgar por su manerita de insistir y quererte vender los «productos bancarios» a huevo, tal parece que están con hambre de tres días, y están dispuestos a lo que sea con tal de ganarse la miseria que les han de pagar por comisión.
Insistentes, y aparte, ineptos. Llaman preguntando por la persona, de parte de «Patricia». ¡¿YO QUÉ CHINGADOS SÉ QUIÉN ROÑAS ES PATRICIA?! Les preguntas «¿de dónde llama, señorita?», a lo que, ya algo groseros (as), te responden «del banco HSBC». Pa colmo, hablan a horas NO APTAS. Como los sábados a las 9 de la madrugada, o entre semana POR LA NOCHE…¡NO MAMEN!
Señores banqueros, lo único que logran con eso, es que DEFINITIVAMENTE se la piense uno pa volverles a dar un número de teléfono real, e incluso llega uno a dudar de que se trate del banco, ahora con eso de los fraudes…
En lo personal, he llegado al punto de contestarles groseramente, y colgarles el teléfono en el acto. Ahí cuando me quieran hablar para algo serio, ya se quemaron de tal manera, que, o me mandan una cartita, o algo así…
A todos ellos, sus rebombisimas madres desde el fondo de mi cucharón.
El papa de los pollitos es el buro de credito, http://www.burodecredito.com.mx/ , para solucionarlo, solo solicita tu estado crediticio ahi, te dan uno gratis una vez al año, despues que ya lo tengas vas a ver que informacion de ti ve el banco, hecho esto solamente mete una solicitud en el buro de actualizacion de datos, ahi cambias tus numeros telefonicos, yo asi le hice y santo remedio, los bancos ya no me encuentran ni para cobrarme lo que les debo.
Ok, toy de acuerdo, es una joda….ora imaginate ser una de esas personas que hablan…a lo mejor no 3 dias de hambre, pero si una necesidad medio cabrona para trabajar en telemarketing, ya que son las unicas chambas que te dan sin pedirte nada.
Mala la estrategia…pero no culpes a las personas que llaman…es su chamba a fin y al cabo, y de eso viven (vivimos en algún momento).
Pues si es su chamba, carajo! que la hagan con calidad! ¿no crees?
Minimo, si de eso vas a comer al menos temporalmente, chingado, haz las cosas bien, instruyete, aprende, no nomas es hablar y decir un texto enlatado…
todo el pedo es porque te tumbaron de la cama juar!
Eso me imagine, le han de haber interrumpido el sueño al webon del caifo y eso lo puso de mal humor.
Sus mayes, par de pulques!
Y pensar que yo iba a trabajar en esa mierda….
El principal gancho para que la gente caiga en esa trampa es que el trabajo es de medio turno y que ganarás mas de 5000 pesos al mes, bla, bla, bla, bla….
No acepte el trabajo, por que la neta explotan a la gente, les pagan una mierda, si no «venden» lo suficiente les quitan sus comisiones y sus vales, o sea ese tipo de trabajo es una MIERDA.
Ahora estoy a la espera de trabajar en algo mejor, aunque sea de tiempo completo.