Think Different…

Aquí una prueba de que la exitosa campaña publicitaria «Think Different» lanzada por Apple en 1997, no era elitista, como algunos piensan, sino más bien, una invitación a salirse de lo convencional, a romper el molde. Es una muestra la actitud que ha caracterizado a la compañia desde sus origenes. «Una mezcla entre la tecnologia y artes liberales», decia Steve Jobs. Tambien es un grito de «aquí estamos de nuevo!» a quienes fueron siempre los clientes mas fieles de Apple, los creativos. Músicos, diseñadores, arquitectos, etc.

En un momento en que Apple resurgía de la oscuridad gracias al liderazgo de Jobs, el tono de la campaña fue perfecto.

«He aquí para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en agujeros cuadrados. No tienen ningún respeto por el status quo. Los puedes citar, estar de acuerdo con ellos; glorificarlos o vilipendiarlos. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Debido a que ellos cambian las cosas; impulsan a la raza humana hacia adelante. Y mientras que algunos pueden verlos como los locos, nosotros vemos genios. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son quienes lo hacen.»

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *