La tenencia

… las mismas promesas vacías de todos los sexenios, «voy a derogar la tenencia, porque…»
Cuantas veces lo hemos escuchado, cuantas veces lo han prometido, y lo peor del caso, nos la dejan caer enterita, como sexenio tras sexenio…

Pero esta si es la buena, por lo menos eso dice FeCal (al cual, a estas alturas, hasta su madre duda de su palabra) y su «flamante» y cambiante gabinetazo. Como dijo Jack, vamos por partes: va a ser algo gradual. Empezando con su «Los autos nuevos, cero km, ya no se preocuparan por pagar tenencia»
¡Hombre! ¡Que bonito suena! Pero, ¡oh desilusión! Después aclararon que los autos nuevos no pagaran tenencia solamente, por este año, el próximo año como siempre, chinguele (que de algún lado debe de salir para pagar los aumentos «de ley» del gremio).

Esto, según ellos para impulsar la industria automotriz. Estamos a un poco mas de la mitad del año, esto quiere decir, que de la tenencia de este año, se pagaria solo la parte proporcional, dejemoslo en números redondos, 50% de tenencia que papi gobierno nos va a apoyar a pagar este año. Pero el próximo cada quien va a pagar la tenencia al 100%. ¡Que apoyo tan chingón!

México D.F., Monterrey, Guadalajara, Puebla, Chachacruz… pongan el nombre que quieran. Están hasta la madre de autos. D.F.: su segundo piso, que según se, se inunda ¡Bravo! Guadalajara: Puente atarantado Matute R., y su mamada de viaducto en L. Mateos (queeee también se inunda).

Antes de sus «apoyos» en la industria automotriz, (que no tengo nada en contra de ellos) ARREGLEN LAS PUTAS CALLES HIJOS DE LA CHINGADA. Donde putas madres quieren meter mas putos autos!! Por qué todo mundo ve que las ciudades están hasta la madre de autos (menos ellos), el transporte público es una reverenda mamada, y las calles están pa’ la chingada. Desde que recuerdo (no es un buen punto de referencia) se inunda en Plaza del Sol, y no crean que cualquier pendejada, 1.5mts./2mts.
¡Pero los pendejos quieren meter más autos! Sus multimentados juegos panamericanos (que nadie los quería en GDL, porque ya se veía venir como iban a encajar la uña) están a 10 meses. No tienen villas, no tienen estadio, y las 2 o 3 pendejadas que han hecho, ¡las han hecho mal!

Como dijo Etilio, yo tengo poco como ciudadano, pero los políticos que vayan chinguen a su madre. PAN, PRI, PRD, la mismita gata pero revolcada.

Yo por eso, quiero apoyar a Brozo a lanzar su olvidado partido, el PRAU-PRAU y se lance como presidente. Los políticos hacen payasadas y pendejadas. Igual y el payaso tenebroso nos sorprende.

Espero este Blog, no este siendo monitoreado por la RTC, si no, le van a poner un cagadon al caifo por las palabras altisonantes. Ademas de que le van a mandar al IMSS, por que ni al muso ni a mis nos tiene dados de alta, por aquello de que escribimos aqui, «es una empresa familiar»

2 comentarios en “La tenencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *