La «linda» y compasiva gente de Televisa…

domingo 30 de noviembre, 2008 - Garabateado por: Caifo

A unos días de celebrarse el mentado Teletón, sucede esto…

Nada más y nada menos que en las instalaciones de Telerrisa Guadalajara, una niña con parálisis cerebral, que estaba sentada junto a su tia en el foro del programa de los abominables «payasos» Lagrimita y Costel, es discriminada sin miramientos.

La niña y su tia estaban sentadas en primera fila, en las gradas de abajo (por obvias razones). Llegado el momento de que se anima al público pa hacer tomas del mismo, el inepto personal de televisa, le piden a la tia que ella y su niña se vayan hasta atrás, para que no salga en cámaras.

Con todo lo mal de eso, la historia no para ahí. La señora, SIN AYUDA, tiene que cargar a la niña para subir gradas. Desgraciadamente, pierde el equilibrio, y cae de cabeza hasta abajo, falleciendo en el acto (sin la niña, afortunadamente).

Un «poquito» incongruente siendo la misma empresa que año con año tanto ladra acerca de la igualdad y el apoyo a los marunguitos, y la gente ahi dando sus pesitos, que quien sabe a bolsas de quien van a parar…

Televisa, me das asco.

Fuente: El Occidental

20 comentarios para “La «linda» y compasiva gente de Televisa…”

  1. La Grilla dice:

    yo si se!! yo si se a donde va a paraaaaaaaar!!!
    A los bolsillos de los Legionarios de Cristo =)

    Fuentes cercanas y confiables de sus enemigos mas intimos que son los del OPUS DEI ajjaja otros «santitos» dicen que los odian porque son bien ratas, sucios!! obscuros.. y para que ellos lo digan.. TA CAÑON! jajajajajajaja

    atte.

    LaGrilla

  2. Caifo dice:

    ¿Los millonarios de Cristo? ups perdon, legionarios :P

  3. GuAnAtoS dice:

    Estimada LA GRILLA o sease HAT..

    Quizás pienses eso por que no te has dado una vuelta para que veas realmente cuanto cuesta abrir un CRIT, pero lo peor no es eso, si no mantenerlo funcionando todo un año.

    Yo no estoy a favor ni en contra, pero he ido y apoyo año con año el proyecto y se como le hace falta lana para trabajar todo el dia ya que hoy solo jala medio turno. :(

    Tengo un amigo que tiene su hijo ahí y me dice que sin el CRIT no tendria los recursos para darle su tratamiento.

    Asi que estimada, aguas con las acusaciones sensacionalistas infundadas..

  4. La Grilla dice:

    callese! ahi estan mis sobrinos… si son buenos los lugares, eso no lo he negado ni he dicho lo contrario… pero un compitaaa trabajo en RH y su hermano en contaduriaaaaa y los pinches legios se embolsan casi el 70% de la lana que caeee y que NADIE SABEEEEEEEEEEEEEEEEE
    si les falta dinero al teletóoon es porque estos se lo EMBOLSAAAAAAAN
    Si van a ayudar que sea con cosas materiales.. pero en efectivo .. NOOO gracias

  5. Caifo dice:

    Con el lanonon que sacan (mas de 200 millones al año, minimo) , la neta yo dudo que no puedan costear tres CRIT.

    Claro, si la cosa fuera transparente…

  6. Guanatos no seas maricón…. Los Mercenarios de Cristo se embolsan mucho de lo que se recauda….

    Guanatos, chingas a tu puta madre

  7. Lagrimita y Costel son los culpables de todo…. a lagrimita hay que rebanarle los huevos y a costel hay que agarrarlo a putazos

  8. La Regia dice:

    No, la culpa la tiene el innombrable, que es el mero mero petatero del gremio de payasos y la lana que se embolsa la está usando para armar un ejército de clones que nos van a lavar el cerebro para que en el 2012 votemos por el Peje.
    Ya en serio… qué mal plan que haya sucedido eso. La familia de la señora que falleció, debería interponer una demanda, porque el accidente sucedió en las instalaciones de telerisa y por las presiones del mismo staff del programa chafo ese. Demanda penal en el ministerio público y demana en la CNDH por o-g-t’s discriminativos.

  9. flakitosoft dice:

    y aun tienen cara para hacer el teleton?

  10. SuNcO dice:

    No se porque lo de «Televisa, me das asco». La nota de El Occidental no dice que Emilio Azcarraga habló por telefono y dijo que las quitaran de enfrente. Tampoco aclara si la orden vino de los payasos, la produccion, o si simplemente fue por parte del de seguridad. Aun asi, aunque fuera de parte de la produccion, es 1 (o varias) persona, no toda la empresa

    De que se roban el dinero pues a MI no me consta, y si lo hacen, pues en su salud lo hallarán. Lo que si me consta es que en realidad si ayudan, una sobrina estuvo en el CRIT de Guadalajara y la muy buena ayuda que le dieron si me consta

  11. Caifo dice:

    Vamos a condecorar al amigo Sunco como defensor de la causa de las grandes corporaciones…

    ¿Con cuanto se mochan pa que los defiendas tan ferreamente? ¡¡Digo, a ver si conviene defender a Azcarraga y al tio Billy, y le cambiamos el nombre de Mundo Marungo a Mundo Monopolio!!

  12. SuNcO dice:

    Ni Televisa me paga nada ni tampoco Microsoft. Lo unico es que me molesta que hagas este tipo de comentarios (no es la primera vez) donde por 1 cosa te lanzas sobre TODA la empresa. Te pareces al PRD donde la gente ni sabe que rollo con el petroleo pero ahi estan de verduleros

    Como te dije anteriormente, si Microsoft tiene mejores o peores cosas, o si simplemente monopoliza con basura, a mi que ? o a ti que ? Se me hace de ignorantes o pateticos estar atacando por atacar, pero se que tu no eres ninguno de las 2 cosas, por eso se me hace raro

    Yo uso lo que uso y ya. Si no me gusta Firefox.. porque lo voy a atacar (por ser mejor, peor, igual, etc..) ? Me gusta el iPhone, pero soy probre, no puedo comprarme uno de esos.. solo por eso lo voy a atacar ?

    Y si mis comentarios te quitan el sueño pues banea mi correo, pero no creo que lo hagas, se que no eres de los que estan en contra de la libertad de expresion (por ahora)

    Peace

  13. Caifo dice:

    A ver mi estimado…

    ¿A ti y a mi, que? mmmm bueno pues me parece más patética la actitud apatica, típica del Mexicano, del «a mi que», y el «ahi se va». Despues de todo este espacio lo abri pa EXPRESARME a favor o en contra de lo que me dé mi regalada gana, ¿no?.

    Y sigues defendiendo a Microsoft; como bien dices, si no te estoy atacando a ti, A TI QUE, RECABRON? eh ahi una incongruencia de tu parte. Dices que a ti que, pero ahi andas sacando las uñas por mis comentarios. Si no te gustan mis ataques «por atacar», ¿pa que los lees?

    Yo no alego por alegar, ni ando haciendo manifestaciones en contra de lo que NI SE. Simplemente expreso mi OPINION, sobre algo que ME INTERESA, sobre lo que SE MUY BIEN de lo que hablo, y me nace hacer algo para que cambie.

    Esta es mi manera de hacer algo. Intentar concientizar a la gente de que existe algo MAS aparte de Windows, o lo que sea de lo que hable.

  14. Caifo dice:

    Aparte, hablas de libertad de expresion… otra incongruencia tuya.

    ¿Donde queda MI libertad de expresion? Tanto derecho tienes tu de defender lo que crees, piensas o te molesta, como yo tengo derecho a escribir o decir cosas aunque a TI no te gusten. ¿No?

  15. SuNcO dice:

    Libertad de expresion ? Ponme la parte donde dije «ya no hagas ese tipo de comentarios»

  16. Caifo dice:

    No lo haz hecho expresamente… pero al reclamarme o molestarte en criticarme, estas diciendo que deberia callar.

  17. tuzito dice:

    pegale con tu bolsita caifo.

  18. NoMames dice:

    Guanatos, no seas wey, no mezcles la magnesia con la mostaza wey, no tiene nada que ver que haya gente con necesidad del servicio (PRECISAMENTE ES LO QUE ESTÁN EXPLOTANDO, DUH!) con que roben a lo loco (técnicamente NO ROBAN ;) ). El «truco» de un «proyecto sin fines de lucro» está en los gastos asignados a la parte operativa-administrativa y las compañías satélites (constructoras, proveedores, etc.). Técnicamente, por ejemplo, un directivo puede asignarse un sueldo simbólico de miles y miles de pesos, y se considera gasto operativo. Una empresa (sociedad anónima, que NADIE sabe de quién es -donde está el monito que silba?- puede proveer, (es un ejemplo…) lápices berol del 2 1/2 a $50 pesos la pieza. Todo está técnicamente legal. Ya lo que queda del pastel (migajas) pues se usa para atender a los jodidos que necesitan el servicio. «Que al cabo la borregada paga». Y no mencionaré las tranzas con los impuestos, que POR RECONTRAPINCHEMENTE SUPUESTO que existen, no mames. Tengo la desdicha de conocer gente de televisa, no sé que les defienden. En el programa de lagrimita, por ordenes de la producción, a la gente fea (la neta, TODA LA PINCHE GENTE QUE ENTRA ESTÁ RE GACHA), es decir, a la de plano BIEN FEA o con discapacidades, se le tiene que mandar pa’ arriba. Sólo en programas como los de «la colorina» se busca poner a propósito a los feos adelante, por que por la estructura del programa se les explota en cámara. Así que no vengan a defender pendejadas si no saben de que escriben, o si tienen «inversión emocional» en el tema. Chido Caifo, tu pendejea a los pendejeables, se ponen de pechito solos. Saludos a los no-pendejos.

  19. Tu Padre dice:

    Ya dejen al pobre caifo
    sigue molesto pq le sentaron hasta atras (por feo y anciano) la vez que fue a ver a «Lastimita» a su show y esta es su forma de desquitarse
    Animo Caifo sigue tirandole mierda a quien quieras que para eso tienes diarrea :D

    Tu peleonera Maye!

  20. verno dice:

    sus mayes bola de ogtes hay que apoyar al teleton

Déjame un comentario