Por esto y muchas cosas mas…

Contra los deseos de Apple, de que sus maravillas hechas teléfono fueran inmaculadas, tal y como salen de fábrica…

miiPhone.jpg

No me lo explico. Hacen un teléfono con un sistema operativo súper chingón, y se postulan en contra de que sea modificado al gusto del usuario, y de que hagamos uso de la gran cantidad de aplicaciones que ya se han hecho (Aplicaciones nativas, no las putadas de web-apps que proponían), que hacen al iPhone una poderosa herramienta de trabajo y diversión.

Creo que Apple pensaba liberar esto, pero no tan al principio, sino ir abriendo la llave de manera gradual. De cualquier manera me parece que están en un error. Estoy de acuerdo en que deben respetar el acuerdo que suscribieron con las compañías celulares (AT&T primero, después algunas en Europa), y no permitir chips mas que de éstas. Pero de eso, a casi casi querer prohibir el uso de aplicaciones externas, creo que exageran.

Con esas políticas, se está dejando ver un poco al estilo Mocosoft. Tio Steve, tu aparatito este es la onda. ¡Rectifica! No querrás parecerte a tu antítesis, el Memin Puertas, ¿verdad?

Permitido o no, políticas o no, esto de hackear el iTelefono resulta sumamente divertido.

Por esto y muchas cosas mas, el iTiliche es la onda :D

Pa quien no entendió la foto, en la esquina superior izquierda debería indicar el nombre de la compañía celular de tu chip. Inaugurare mi compañía «Caifo-cel, comunicación a la Marungo®. Lento, pero seguro» :P

Un comentario para “Por esto y muchas cosas mas…”

  1. BETO dice:

    GENIAL EL SLOGAN DE «CAIFO-CEL…»

    SIMPLEMENTE GENIAL….

    TE LA BAÑAS WEY, ESO DE NO DORMIR BIEN Y MUCHO, AFECTA….

Déjame un comentario