¿Un churrito?

Hace unos días, alguien me puso a pensar seriamente acerca de mi postura al respecto. Y la verdad, lo reflexioné mucho.

No me asusto. Bueno, tal vez un poco. Desde muy corta edad pa pensar en esas madres, he mantenido una postura dura y concisa en contra de eso. Y pues, si, me saca de onda que cada vez mas personas anden metidas en eso, que no es mas que un vicio, un escape de la realidad, y que, a mi punto de vista, no trae más que consecuencias negativas.

En lugar de ir hacia adelante, e ir eliminándonos malos hábitos, muy arraigados por cierto (alcohol, cigarro), y que son vistos ya como normales, y que está más que comprobado que causan daños a la salud, vayamos contra la lógica y coherencia de buscar el bienestar, para traerse más problemas, tanto para uno mismo, como para quien nos rodea.

Que quede claro, que NO se trata de falsa moral (la cual aborrezco). No me doy baños de pureza, me he puesto hasta la madre de borracho (con dos cervezas, si, soy borracho barato), soy adicto a la coca-cola (PFFFFFF) pero, al igual que el alcohol, el cigarro, el café, y todo eso, es muy fácil caer en la adicción. La cual, afecta todo el entorno vital de quien la padece. Es abrir una puerta que no sabes si podrás cerrar.

Respeto a las personas quienes la consumen (muy su cerebro, su cuerpo y su vida). Lo que NO me parece razonable es que induzcan a otros quienes se han mantenido limpios de esas mamadas, cuando no saben lo que en esa otra persona va a provocar.

El «no pasa nada» es la apología de quienes la consumen. Está súper comprobado que SIEMPRE hay consecuencias. Las he visto. Más aún, en personas con tendencias psicológicas negativas…

En resumen, no soy ni puritano, ni persignado, ni moralista.

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

8 comentarios en “¿Un churrito?

  1. Mi (des)estimado Damian, si para ti no comunica nada, pues… hijole, que mal pedo, pero pues ese es problema tuyo no mio.

    Pero pues, sospecho que solo se trata de tu «inteligente» filosofia de criticar todo, sea o no de tu incumbencia, y como dices tu, «caer gordo».

    Lo haces muy bien, ¿eh? Cada vez me caes más mal.

    Saludos

  2. Churrito ? No manches, crei que ibas a hablar de una pelicula que fue un churro o algo asi

    Por cierto, ayer fui a ver la de Arma Mortal 4 y se las recomiendo ampliamente. Al ver al Bruce ya viejerrete crei que efectivamente iba a ser un churro, pero no, fue todo lo contrario

  3. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..
    No sé quien es sunco…pero arma mortal 4 fue estrenada ya hace VARIOS ayeres y su protagonista es MEl Gibson…quizá se refería al reciente estreno de DURO DE MATAR 4.0
    jejejeje…perdón, pero si me dio mucha risa imaginarme a Willis actuando con Danny Glover y Joe Pesci, o mejor aún, tratar de ver a Gibson como Mcklane..en fin.
    NEXT!!!
    Bart666…pft.
    NEXT!!
    QUE TIENE DE MALO EL CHURRROOOOO!!! El verde es vidaaaaaaa carnal…por eso hay que votar por el verde ecologista para que siembren mota en los camellones!! YEAH!!!! jajajajjajaja…
    Yo nomas digo…que todo exceso…es demasiado.
    Jajajajajaj..
    (ya fuera de mamadas…todo exceso, TODO, es malo…y si no la controla, no la fume, y si no quiere, que no lo obliguen…Y YA!!!…asi de facil.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *