Putos burócratas…

Este lluvioso día viernes me han hecho pasar un coraje de proporciones bíblicas. Si, lo se, a veces parezco un viejo gruñón, pero, al leer estas líneas, seguramente estarán de acuerdo conmigo.

Acudí a la oficina de Relaciones exteriores (la de plaza exhimoda) a renovar mi pasaporte. Como saben, tengo cierta dificultad para caminar, iba acompañado de mi señor padre. Pos en fin, lleno solicitud, entrego papeles, etc.

Todo en orden según san Lucas, hasta que salen con su batea de babas. Nótese que desde el principio, la PENDEJA, ESTÚPIDA, BABOSA que supuestamente me debía atender a mí, el solicitante, siempre se dirige hacia mi padre. Pues la señorita en cuestión, sale con que para expedirme el chingado documento hace falta la firma de mi papi y mi mami. Así lo dijo en mi carota.

Como se pueden imaginar, perdí momentáneamente el estilo, preguntando ¿POR QUÉ?. Pues para mi mayor indignación, la pendeja me ignora. Continúa diciendo, eso si, dizque muy amable, que tiene que venir mi mami para que firme. Mi padre, con el fin de no armar más alboroto, firma la chingada hojita, la cual expresa no se qué madres de ¡¡¡PATRIA POTESTAD!!!.

¡HÁGANME EL CHINGADO FAVOR! Tengo casi 35 años y estoy en pleno uso de mis facultades, lo cual estaba PLENAMENTE ACLARADO en mi certificado médico.

Mi padre dice que no vale la pena que me moleste. Algunos, por otro lado, me dicen que proceda legalmente con el fin de obtener un documento que certifique que soy lo que soy. Me inclino más por la segunda. Me niego rotundamente a ser tratado de esa manera, ya que me parece que es una forma de discriminación.

Tanto dinero que han tirado en spots de tv, radio, prensa y demás, para concientizar a la gente acerca de eso. Deberían empezar por ellos mismos.

Y pa terminar la nota ácida, se me olvidó mi desayuno :( gracias a mi wen amigo el Beto que me hizo el parote de traerme un lonche de los de Amparito, y una leche, pa tragarme mi encabronamiento.

Pero viva México, ¿verdad?

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

11 comentarios en “Putos burócratas…

  1. Ahi lo que ocupabas es que no te acompañara tu papa, sino un compilla que hablase por ti y le pegara una cagada a la chava en voz alta, para que escuchara todo mundo, a ver si no se iba apenar por el trato que te estaba dando y darte la documentacion que ocupabas sin hacerla de pedo. A mi me ha funcionado.

  2. Como te dije en el msn.. TU ERES MAS LISTO QUE ESA PENDEJA Y TODA SU PUTA FAMILIA JUNTOS!!!!!! Ya quisiera esa ImBECIL! SabER La mitaD y Tener Aunque sea 1/4 DE Tu CULTURA!!! Y TU EDUCACION!!!!.. PInche IDIOTA!! .. si me molesta!! Que te veas joven [ mira que te veas joven ] NO ES PAra uqe SAlgan con esas MAMADAS!! al contrario! YA UQISIERA ESA PUTA ARPIA vERse MAS JOVEN!!!!! y bella, proque las conosco!! ahi renove mi pasaporte!! PArecen MAchorras de la arena coliseo TODAS!!

    >

  3. Ummm….

    Si tienes credencial de elector, no deberian haberte pedido dicho documento, y en mi muy humilde punto de vista, en ese momento debiste de haber hablado con el encargado, no con la señorita que atiende ventanilla.

    :)

  4. Jjajajajajajajajajajaajajaj qué bueno pa que se te quite tu pinche afán de andar pa allá y pa acá pa todos lados. Ojalá tengas peores pedos con tu visa y no logres salir del país. Entiende tu quédate en tu casa y ya!!! JAJAJAJAJAJAJAJA xD

    Luego cómo no quieres que te digan de cosas si actúas como Maquero soberbio creyéndote superior solo porque usas Mac OS y no Windows?? Hasta yo te hubiera mentado la madre e inmediatamente te negaba el pasaporte.

  5. resulta que hablo a un 01800 para saber mi estado de cuenta y despues de tanto numerito q hay que dar me contesta una (señorita) y me pide q le vuelba a dar todos los putos numeros se los digo y la pendeja esta sorda dice mas fuerte q no lo escuche se los digo nuevamente y sale con su mamada q mas despacio fue cundo decidi mandarla a chingar a su madre por pendeja como ponen a ese tipo de pendejos (as) a tratar con la jente pinsan q tiene uno su puto tiempo.
    pd. q buen lugar para contar lo q nos susede por culpa de unos putos bye

  6. Mi querido:

    Lamentablemente y muy a vergonzante, saber que la sra Ignorancia prevalece en todos los àmbitos, es una pena, que gente que debe de tener por lo menos una pizca de sentido comùn ya no pido educaciòn, este en puestos para atender a la gente como tù, como yo como todos, lamentable.

    Pero como pedirle peras al olmo!! ni al caso.

    Un beso,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *