Cartas al tio Jobs, take one.

Querido Tio Steve:

Antes que todo quiero aclarar que se que eres una chingoneria, pero no jodas caon, quiero comprar musica y jueguitos pa mi «aypo» y tu nomas no te dejas! Tu maye! Deja de chaketeartela con tu iPhone de mercoles, y pon una Music Store pa Mexico, UUTO!!

Atte. tu fiel seguidor: Caifo

P.D.: Si me regalas un iPhone, no me aguito. Chance y hasta te perdono lo del Music store por un rato.

P.D.2: TU MAYE DE NUEVO!

(pa quien no lo sepa, Steve Jobs es el mero petatero de Apple, creador de Mac)

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

10 comentarios en “Cartas al tio Jobs, take one.

  1. Lo que pasa, es que aun hay personas romanticas (o veteranas) que «compran» musica, una practica en desuso en estos dias.

    Asi es el Caifo, esta en desuso jajajajajajajaja

    El Caifo reclama su derecho a comprar (iug) musica en linea en la tienda que viene en el iTunes (ahi donde dice store o tienda se abre un menu con rolitas y juegos y peliculas)

    La bronca es que a Steve Jobs parece que no le interesa Mexico y en general Latinoamerica para vender sus productos (o quiza toda la culpa la tiene el peje, maldito peje fiu fiu fiu fiuuuu) y entonces no podemos comprar con nuestras tarjetas tercermundistas y direcciones proletarias.

    Ni modo eso pasa por tener un producto elitista y mamila, o no caifito?

  2. Ese es mi mijo !!!

    ton

    Hablando asi de Windows hasta capaz te invito otro sushi lait y te llevo a otra lady pa que digas «soy timido» jajajaja, pero este año hago que dejes de ser señorito asi tenga que amarrar a lilho.

    Por cierto, si revisas tus logs, yo te dije que le escribieras a Jobs porque andabas de mamila gruñendo sobre la ITMS :P asi que ese creative commons es mas amplio :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *