Ora entiendo el olor…

martes 16 de enero, 2007 - Garabateado por: Caifo

Señores, advierto que este relato no es apto para debiles de mente / estomago. Delicaditos, abstenganse.

Hecha la advertencia, paso al meollo del asunto. Todos nos hemos preguntado alguna vez… ¿Por qué los frijoles causan tal jedor estomacal? Al menos yo, si, pero ¡eureka! he dado con la respuesta, y como todos los grandes descubrimientos, por mero accidente.

Resulta que el martes pasado mi madre se mochó con una cena consistente en enfrijoladas (o sea, tortillas fritas empapadas de frijolitos aguados). ¿Rico, no?. Pues bien. Al intentar comermelas me empecé a sentir un poco mal, pero eso fue por algo que habia ingerido antes. Como no queria desairar a mi madre, procedi a almacenar mi cena en una bolsa de plastico, dejando el plato cual si me las hubiera comido con singular alegria. (claro, todo pa no hacer sentir mal a mi amá).

Pasaban los minutos y me sentia peor y peor, hasta que cai en cama. Fui inyectado y medicado. Total. Al dia siguiente me desperto el apuro de que mi madre descubriese la cena guardada, por lo que, aun debil, me incorporé con el proposito de hundir la bolsa en el bote de basura. Acto seguido abro la bolsa y PFFFFFF ¡GUACALAAAAAAA! un olor insoportable emanaba de ella. Haciendo acopio de mis escasas fuerzas, tome 3 bolsas mas, envolvi, y selle, y despues las meti en el baño. Al correr de las horas mi madre insiste e insiste «oye cabron, no te haz bañado verdad? hueles re feo», a lo que yo insistia «Nooo ama no soy yo, como crees…».

Pasaron mas horas y al abrir el baño PFFFF el olorcito otra vez… vuelvo a entrar casi con mascarilla de oxigeno, saco mis «selladas» bolsas y ¡OH SORPRESA! la bolsa INFLADISIMA. Y, en una profunda introspeccion, me dije a mi mismo «mi mismo, sera que asi se hacen las flatulencias ahi adentro?» ¡EUREKA! ¡¡¡¡¡POR ESO LOS PEDOS FRIJOLEROS SON TAN APESTOSOS!!!!!!

No vuelvo a comer frijoles…

(no es cierto, son ricos, ni modo)

3 comentarios para “Ora entiendo el olor…”

  1. Petrux dice:

    Pinche McCaifo nomas buscas pretextos para hacerla de a pedo solo q ahora buscas culpables

    Tu flatulenta maye!

  2. tuzito dice:

    tu maye, ahora me doy cuenta que se te estan acabando el intelecto para los posts y nomas andas publicando caguamadas.

  3. kreta dice:

    alvro ya no fumes eso …

Déjame un comentario