Gracias Horacio Duarte

jueves 27 de julio, 2006 - Garabateado por: MoOsE

Tengo que reconocerle algo a este tipejo, me ha dejando riendo a mas no poder; la razon?
Hoy el buen representante del pejeD mostró supuestas papeletas encontradas en Jalisco, que eran para la elección de presidente, todo bien hasta aqui, cumplia con el mandato del Peje de buscar cualquier señal de fraude y tirarlo

Pero si se fijan en la foto, hay algo curioso

duarte

La papeleta que sostiene con su mano izquierda, es un voto para EL PAN asi que:

Gracias señor Duarte, asi ahora tenemos 243,935 votos de diferencia con su amo tropical, siga haciendo tan buen trabajo y siga encontrando votos

Por cierto, la papeleta que esta en la mano derecha, no tiene ningun voto hasta donde pude observar, ademas de lo extraño de que no tengan dobleces ni nada, de donde las habran sacado? no fueron votos que metieron a una urna, esa papeleta nunca entro a una urna.

Las fotos no fueron editadas con photoshop ni nada, son del periodico el universal, asi que provecho a los que aun defienden causas personales y egoistas (del peje claro esta)

4 comentarios para “Gracias Horacio Duarte”

  1. Lendy dice:

    …eres igual de mediocre que todos los panistas, toda la vida haciendo comentarios fuera de contexto, ya quisieras tenerlo de padre…
    analiza bien y ponte a leer con sed de justicia y veras las cosas de diferente forma…
    alli hacia referencia de efectiva de los votos que tuvo el pan contra los que realmente aparecieron en el acta…
    «DAN VERGUENZA»

  2. Caifo dice:

    jajjajajaja en que mides nuestra presunta ‘mediocridad’? Mediocre quien anda defendiendo a un hombre, el cual creen que les resolverá todos sus problemas dandole poder. Que facil es estirar la mano y decir «PAPI GOBIERNO, DAME», verdad? Se nota que nunca se han asomado a la historia reciente de México, la cual nos muestra que la actual pobreza del pais, se debe a las actitudes paternalistas del gobierno en los 70, cuando por dar dadivas a diestra y siniestra, dejaron el pais sumido en una deuda externa impagable, y una pobreza mucho peor de la que quisieron tapar con el populismo.

    «DAN LASTIMA» porque creen que luchan por justicia, cuando en realidad alimentan la sed endiablada de poder de tu papi el peje y su bola de mierdas con las que se rodea.

  3. MoOsE dice:

    Wow, un comentario bastante fuera de tiempo; vamos lo de hoy es lo de la APPO, el peje ya paso de moda.

    Aunque me interesan tus comentarios, a lo que claro respondere con agrado

    1. Hice comentarios fuera de contexto? cual era el contexto? es lo divertido de los pejefans, usan argumentos muy generales, que se pueden aplicar a muchas cosas, en fin.

    2. Lo quisiera de padre? al peje? claro!!, sus hijos son los juniors mas consentidos y con mejor vida que te puedas imaginar, no viven nada mal, camioneta blindada, guarros, no no, como hijos de presidente.

    3. Mediocre como todos los panistas? conoces a todos? o solo repites el discurso de una persona enjuiciando a todo aquel que no esta con él?

    4. Leer con sed de justicia? justicia para quien? prefiero ser imparcial y analizar las cosas sin ninguna manipulacion, al decir que lo lea asi, me tratas de manipular, claro esa es algo que hace muy bien el peje, decirte como pensar y que pensar y que decir.

    5. No no, Horacio Duarte en esa ocasion presento las boletas como «prueba» de que votos «a favor» del prd aparecieron tirados en varios estados panistas, que esos cientos de boletas fueron sustraidos y tirados y que pertenecian a votos del prd, cosa que en la foto se ve clarito que no es asi. Asi que, lo siento pero no estoy fuera de contexto ni nada

    6. Lo de los votos de mas, fue otra argumentacion de las cientos que esgrimieron, asi como en varias colonias de iztapalapa en el df (curiosamente perredista) aparecieron 800 votos al prd cuando solo habia registrados 200 votantes en las listas, curioso solo fijarse en la paja ajena no?

    7. Verguenza? no pues gracias…

    Perdieron desde el 2 de julio, ya estamos en octubre, ponganse a trabajar y ya preparense para el 2012

  4. esther dice:

    que lindo es juan pablo duarte

    ok att: lalobadelamor

Déjame un comentario