Respeto a la ciudadania…

miércoles 19 de julio, 2006 - Garabateado por: Caifo

Otro de jaladas electorales dirán, pues si. La neta es encabronante y angustiante lo que esta haciendo el tipejo ese que se hace llamar «Presidente electo».

¿Quien decía que lo del peligro para México eran calumnias y falsedades? El señor que, hoy por hoy, representa un verdadero PELIGRO utilizando a sus simpatizantes como arma de chantaje contra el TRIFE.

Creo que el señor Lopez esta perdiendo la perspectiva, dando paso a la necedad, la ambición desmedida, y su ya bien probada psicosis. La mitad de México esta contra él. Sus propios REPRESENTANTES DE CASILLA estuvieron contra él. Se dice y luego se desdice. Ha repetido ese patrón en todo este espinoso y penoso trayecto desde antes del 2 de Julio.

Primero dijo «Si, voy a respetar el dictamen del IFE», y en cuanto no le fue favorable, «No, es un compló del IFE con el PAN». Después dijo, «respetare cuando se haga el conteo distrital», y como éste tampoco le es favorable, ahora dice que también fué un compló, siendo que, de nueva cuenta hubo representantes de TODOS LOS PARTIDOS en TODOS LOS DISTRITOS, y aunque detuvieron el mayor tiempo posible los votos que no le eran favorables, la voluntad de los ciudadanos volvió a imperar.

Ahora está diciendo que tampoco va a respetar la decisión del TRIFE, si ésta no le es favorable. ¿Quien dijo que, en la democracia se gana o se pierde, y que había que respetar el voto ciudadano? De nuevo el señor de las promesas olvidadas.

¿Quien está perdiendo toda oportunidad de volver a participar en elecciones para presidente? Si, el señor López. Sus ciegos simpatizantes siguen creyendo en el. Pero existe una buena cantidad de gente que votó por él, y viendo su necedad, arrogancia, y desmedida ambición de poder, ya lo pensó mejor. Créeme Andrés Manuel, que si existiera una segunda vuelta, ahora si no habría lugar a dudas. Por más acarreados, paleros, e inocentes que lleves al Zócalo capitalino, la tendrías de perder.

Pongo a su consideración la petición pública que levantó un cibernauta igualmente preocupado de que se respete la voluntad y la honorabilidad de todos quienes de una forma u otra participamos en los comicios del 2 de Julio, desde el electorado, hasta las altas autoridades del IFE. Si tienen dos minutos libres, fírmenle.

http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html

El sitio / blog de este cibernauta esta en http://www.respetoalife.org/

Déjame un comentario