Chequen la vocecita de esta mocosa…

Ojala volvieran los tiempos en que a los artistas se les media por su talento y no por sus medidas corporales…

Chequen a esta mocosa que ta CABRONA.

Cortesia de la RoX, pero lo puse yo porque la burra no pudo :P

Es una pena, verguenza, asco, etc. que el estupido imbecil de mierda del juez, se fije en algo tan superfluo como la apariencia, con la voz y fuerza que tiene la niña. Im pre sio nan te. Y repito (burp), ojala volvieran los tiempos en los que solo la voz y el talento bastaban. Solo vean a Amaya Uranga (vocal de Mocedades), que, digan lo que digan, es de las mejores voces que he escuchado.

Acerca de Caifo

Soy un marungo oriundo de la ciudad de Tapatilandia, gustoso de la musica, las compus y la weba en cantidades deshonrosas, pero sobre todo, de pasar mucho tiempo con los verdaderos amigos.

4 comentarios en “Chequen la vocecita de esta mocosa…

  1. ESTA DE NO PINCHES MAMES….
    SIMPLEMENTE I M P R E S I O N A N T E A ESA EDAD Y CON ESA VOZ , TIENE FURO SEGURO SI ESQUE LA DIRECCIONAN BIEN EN LA MUSICA, POR EL JUJEZ QUE SE VALLA AL CHOSTO, SIN MAS COMENTARIOS, ESTA DE NO PINCHES MAMES….UNA VOZ GENIAL…

  2. NO MAMES MASTER!!! pinche mocosa, me erizo la piel!! es que.. NO MAMES!! tiene voz de negra aparte!! hija de la chingada1!!!! ayy y super linda, se puso nerviosa y casi sale corriendo jajajajaajjajajjaja pero NO MAMES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *