Ora resulta…

miércoles 05 de julio, 2006 - Garabateado por: Caifo

Ahora si que la ingamos, ora resulta que los fans del tio Peje creen que nomas sus votos cuentan, por ende, ke a webo gano su favorito.

Señores, despierten. Los tiempos en los que el gobierno federal manipulaban a su antojo los comicios YA SE ACABO. El IFE es una institucion INDEPENDIENTE, comandada por gente aprobada por los DIPUTADOS, tanto priistas como perderistas, perdon, perredistas.

Ahora, como al peje ya no le esta conviniendo, ora ya va a descalificar al IFE. Lo que mas me admira es que la gente secunde lo que el dice como viles BORREGOS, despues de toda la sarta de estupideces que conforman sus «50 promesas». Imaginense si queda, al rato no le va a convenir la camara de diputados y tambien la va a desconocer??? Eso me suena a dictadura por donde lo vean.

Aun ni termina oficialmente el conteo y ya estan clamando fraude. NO MAMEN!

Señores, mi voto cuenta, y va a seguir contando, asi como los de los restantes 14,027,213 ciudadanos, que segun cifras PRELIMINARES (denle click), al igual que yo, votaron por Felipe Calderón. No vamos a permitir que se nos arrebaten nomas porque al peje le parece que fue un compló’.

6 comentarios para “Ora resulta…”

  1. eL_Chucho dice:

    Pinche Niño no te apasiones….. a menos que te vayan a dar la direccion general de Sistemas de informacion… jejejeje
    Toooodos los dimes y diretes de ahorita son pura estrategia post electoral tanto para el que parece ganador como para el que no lo es ….. asi que esperen a lo que diga el TRIFE (Tribunal Federal Electoral) dado que son ellos los que dan las constancias de mayoria y dicen quien es el que ganó de a neta.

    Pd. Al niño le gusta el Calderon por eso se enoja (no seas shoto kaon)

  2. Caifo dice:

    Pos si del peje no me admira que a webo quiera jalar agua pa su molino, me admira de la gente ke lo mama, que ya tan proclamando el fraude a los cuatro vientos. Asi o mas borregotes?

    Tu maye inche chucho! A ti te gusta el peje con todo y su gallito feli’, feli’, feli’!

  3. Mus dice:

    La ignorancia es la mejor arma del peje.
    Somos un pais ignorante, pesele a quien le pese.
    Cuantas personas conoces que sepan realmente el procedimiento electoral del pais?
    Cuantas personas conoces que sepan lo que es un muestreo estadistico?
    Cuantas personas conoces que sepan que es el IFE y como esta conformado?

    Aparentemente hay 14 millones (votos amarillos) que desconocen totalmente como se realiza una eleccion. Por eso es tan facil soltar una frase de fraude y esos 14 millones que no tienen idea, se tragan el anzuelo y claman y sienten de verdad que es un fraude.

    Y definitivo, la eleccion nomas la disfrutan las japonesas, jajaja (al que no le entendio, lo mas seguro es que voto por el prd)

  4. Caifo dice:

    El musito ha hablado.

    Changos, tengo una eleccion! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. eL_chucho dice:

    Pinches Caifo y Mus ….. los invito a mi exodo a Australia por ke este pinche rancho me tiene hasta la madre…

    Vamos a cazar canguros y serpientes venenosas… digo .. ha de ser mas divertido.

    Por favor kaifo… tu tienes Eleccion cada que vez al Paul Mcarnes…(shoto)

    Pinche Mus prometo no espantarte mas viejas (al menos no una Australiana)

    Mexico es muy fuerte … es tan fuerte que nos pueden seguir chingando …. y no nos enteramos ya sean de un partido u otro.

    A unos les ira bien … a otros mal …. por que?? por ke asi es este pinche mundo hay que pisar a alguien para estar mas arriba de el … a su vez alguien nos pondra una pata encima y estará un escalon arriba de uno.

    Todo cuesta y cuesta de varias formas …(lo malo es que somos muy rapidos para la evaluacion correctiva ….nos toma … mhh no se … poco tiempo …. 200 AÑOOOS)

  6. tuzito dice:

    Estoy de acuerdo con el mus, si la ignorancia en mexico no estuviese tan extendida, los seguidores perredistas entenderian esas diferencias menores del PREP que ya se ajustaron con el conteo distrital. Pero ya saben que tambien los mexicanos no sabemos perder. Ahora resulta que va a movilizar a la gente el sabado, ya saben, casi siempre puro desquiacerado va a esas reuniones partidistas.

Déjame un comentario