Trafico de Influencias

Ahora que esta de moda el tema del trafico de influencias, creo que el mas calificado para detectar una es el Peje y todo su equipo. Ya que son expertos en practicarla, pa muestra un boton

peje tranza

Y luego dicen que son los de la honestidad valiente !

y del cuñado ese? 3 años en que crecio su empresa, coincidira con los tiempos en que el gobierno paso de un sistema primitivo a modernizar sus servicios de informatica? donde pasamos de presentar declaraciones de impuestos en papel a presentarlas de forma electronica? umm quiza !!! aunque creo que no es coherente para ciertas personas atoradas en el medievo.

Un comentario en “Trafico de Influencias

  1. MADRID 500 AÑOS DE CORRUPCION.
    …Operación Guateque.

    Rafael del Barco Carreras.

    Detenidos 16 funcionarios del Ayuntamiento de Madrid. El título de un bobalicón nacionalista ofendido ante mi “Barcelona 30 años de corrupción” podría adornar la Historia de España, pero mi vida, y la corrupción que la afectó, radica en Barcelona. No seré yo que quite hierro a mi título, aunque pataleen todos los catalanistas habidos y por haber, antes bien, se debería añadir lo de MEJOR, MAYOR Y MÁS EFICAZ corrupción que en la Capital, pues nunca se ha detenido a 16 funcionarios en Barcelona, y ¡no clamaré por las 96 detenciones en Marbella!, y de “corrupciones”, ¡a mogollón!. Y repito que nada de anticatalanismo, xenófobo (me sueltan varios), el “merdé” revuelve a tanto catalán catalanista como castellano españolista situando los negocios, las “astillas”, las minutas o comisiones (del 3% al 20%) tan por encima de la Política que a Narcís Serra, cuando en sus inicios era empleado de la Diputación de Samaranch, aprovechando su profesión y empleo público, no le impidió su “socialismo” liarse y abrir “consultoría” con el “catalanista” Roca Junyent. O Enrique Lacalle (del PP, o lo que haga falta, con su Pedralbes Consulting) que desde los 70 en el Ayuntamiento pasa por varios cargos municipales, hasta por el Consorcio de la Zona Franca, sin denunciar a su amigo y financiero Javier de la Rosa, o ya el moderno Joseph Piqué Camps (ex empleado del franquista financiero y del catalanista Pujol), ex presidente del PP en Cataluña, que en extraña pirueta ahora, Lara de Planeta, lo nombra presidente de su compañía de aviación. ¿Para cuando una limpieza general en el Ayuntamiento, Generalitat, Hacienda, Juzgados…?. Cualquiera de los muchos casos y millones de los últimos 30 años citados y detallados en http://www.lagrancorrupcion.com conllevarían detenciones a docenas. Ahora que los viejos fiscales vitalicios surgidos del negro franquismo, y ellos se dicen del PSUC (¿de que “suc”, salsa, en castellano?), Mena y Jiménez Villarejo, se han jubilado, debería ser más fácil… y si en mi caso lo pido por corroído espíritu de venganza… es más que evidente que con seguridad los trenes, el aeropuerto, la FECSA, autopistas, carreteras, droga y blanqueo, retrasos, apaños judiciales y sobreseimientos…con tanto servicio público deficiente por la mala aplicación de presupuestos…la corrupción se ajustarían a niveles razonables…
    De detenerse a 16, del Ayuntamiento, Hacienda, Consorcio, bancos o cajas…los verdaderos responsables de la desaparición de 10.000 millones de los 70… yo me hubiera librado de tres años, dia a dia, de prisión preventiva, hasta el juicio, donde se me condenó a lo pasado en prisión…
    Ver http://www.lagrancorrupcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *